• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Archivos *.eml en hotmail

Resumen del tema: Archivos *.eml en hotmail - Buenas! Tengo un problema que no se como solucionar, he pasado el HijackThis y no me encuantra nada, tambien he pasado el Kaspersky y tampoco, y el Spybot S&D tampoco. La cuestion es que tengo ...

Usuario Avatar de ZaKyTo

Archivos *.eml en hotmail

Buenas!
      Tengo un problema que no se como solucionar, he pasado el HijackThis y no me encuantra nada, tambien he pasado el Kaspersky y tampoco, y el Spybot S&D tampoco.
      La cuestion es que tengo la Bandeja de entrada de mi correo de Hotmail saturada de mensages "mail delivery!" que contienen un archivo en ocasiones llamado "Hi.eml" y otros correos en los que se llama el archivo "Web.eml".
      Es evidente que ninguno de esos archivos los he enviado yo, porque si fuese asi no pediria ayuda.... XD

La cuestion es que he conseguido decargar uno de esos archivos y al abrirlo con el notepad, aparte de revelar mi nombre, mi IP y mi direccion de mail, mas algo cifrado que aun no se que es, el texto principal del archivo es:

Are you at where you want to be in life=2C at your age? Do you want to wor=
      k at wendys=2C Or own it? I can help you reach financial success Stop sayin=
      g can't and start doing. Nike doesn't say "Just try it" Just do it. When th=
      ey see you after you prove them wrong. It'll give them hell. http://x.co/Ul=
      nj Turn your coal of a life into a diamond right now.=20

Alguien me puede ayudar?

Gracias de atemano!

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Investigación Re: Archivos *.eml en hotmail

Bienvenido ZaKyTo al Foro de InfoSpyware:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Primeramente realiza los siguientes 3 puntos:

• Modifica tu contraseña de Hotmail poniendo una alfanumérica (números y letras alternando mayúsculas y minúsculas)
      • Cambia la pregunta/respuesta secreta
      • Comprueba que el correo alternativo sea uno conocido o no este configurada dicha opción
      Vamos a llevar el proceso habitual de desinfección; para ello sigue los pasos que adjunto con detenimiento:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algún paso no pudieses realizarlo sáltalo

.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

.- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

.- Malwarebytes' Antimalware (Ver Manual)

• Actualizalo desde su pestaña Actualizar.
      • En su opción de Análisis Completo.
      • Al terminar presionas Mostrar Resultados.
      • Despues, verificas que todo este seleccionado y pulsas "Eliminar Seleccionados"
      • Cuando te indique aceptas el reinicio del sistema.
      • El reporte esta en la Pestaña Registros.

.- Ccleaner (Ver Manual)

• En su opcion "Limpiador" pulsas Ejecutar el Limpiador.
      • Luego usa su opción "Registro" pulsas Buscar Problemas, Despues Reparar Seleccionados y

Por ultimo Reparar todas las seleccionadas (haciendo copia de seguridad).

- Ejecutar UsbFix By Chiquitine29.
      • Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción 3 - Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      .- Reinicia en Modo Normal y comprueba cómo funciona el sistema.

.- Realice un escaneo con Panda Active Scan 2.0 siguiendo su Manual de Panda ActiveScan 2.0 (NO interferirá con tu antivirus)

Déjanos:

• el reporte de Malwarebytes'
      • el reporte de UsbFix
      • el reporte de Panda Active Scan
      • y tus comentarios sobre cómo evoluciona el problema

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<