| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla hola cabros: se m presento un problem resulta k borre una carpeta k tenia musica y la mande a al papelera para despues restablecer y volverla a su origen y despues borre otra carpeta , luego m diriji a la papelera pa borrar la segunda carpeta k habia mandado y veo k solo estab ala segunda y no la primera k tenia musica. kisiera saber aparte de recuperarla con el prog. recovery si win2000 tiene un aopcion para esto. de ante mano gracias helpme please!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla Hola, warthrower. Bienvenid@ al foro. Vamos a ver porque me lie un poco... dices que eliminaste una carpeta y después la reestableciste a su origen... ¿y preguntas como recuperar esa carpeta? Creo que entendí mal la pregunta que hiciste, ya que si la reestableciste a su origen, estará donde la tenías antes de que la eliminaras... Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla la borre junta con otra , luego fui a eliminar una de estas por completo y me doy cuenta k no se encontraba la otra carpeta la cual keria recuperar. entonces la cosa k quiero saber si la carpeta k desaparecio de la papelera de reciclaje se puede recuperar ya k en ella tenia musica.la trate de recuperar con programas k sirven para recuperar archivos pero no dio resultado y kiero saber si win2000 tiene una opcion de recuperar o volver el sistema como estaba antes de k hiciera esa operacion.espero tu respuesta,porfa ,gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla Hola, warthrower. Aquí te dejo unos enlaces en los que podrás ver programas para recuperar archivos borrados. Elige el que quieras y el que más se adapte a lo que quieres recuperar: Enlace1 (programas-gratis.net) Enlace2 -- >PC Inspector File Recovery (programa muy bueno) Enlace3 (configurarequipos.com) Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla HOLA REIT,COMO ESTAS HERMOSA . YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SAQUE DE MIS DOCUMENTOS LA CARPETA DE MUSICA PARA PASARLA AL ESCRITORIO,Y COMO ESTABA ESCUCHANDO MUSICA,NO BAJABA TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA.PARE LA MUSICA QUE ESTABA ESCUCHANDO VOLVI A BAJAR LA CARPETA DE MUSICA. Y ME BAJO VACIA :-S .ALGO HICE MAL Y POR ERROR LA ELIMINE.FUI A BUSCAR A LA PAPELERA LA CARPETA Y LA RESTAURE,PERO ESTABA VACIA.... ME BAJE EL PROGRAMITA QUE PASASTES ( PC INSPECTOR....) PERO SOY BASTANTE NOVATO. ME AYUDARIAS A PODER RECUPERAR MI MUSICA. LES AGRADECERIA A TODOS LOS QUE ME TIREN UNA SOGA ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |