Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/05/06, 20:44:02
Usuario

borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla

hola cabros: se m presento un problem resulta k borre una carpeta k tenia musica y la mande a al papelera para despues restablecer y volverla a su origen y despues borre otra carpeta , luego m diriji a la papelera pa borrar la segunda carpeta k habia mandado y veo k solo estab ala segunda y no la primera k tenia musica.
kisiera saber aparte de recuperarla con el prog. recovery si win2000 tiene un aopcion para esto. de ante mano gracias helpme please!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/05/06, 14:59:43
Moderadora

Re: borre carpeta sin kerer y kiero recuperarla

Hola, warthrower. Bienvenid@ al foro.

Vamos a ver porque me lie un poco... dices que eliminaste una carpeta y después la reestableciste a su origen... ¿y preguntas como recuperar esa carpeta?

Creo que entendí mal la pregunta que hiciste, ya que si la reestableciste a su origen, estará donde la tenías antes de que la eliminaras...

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/05/06, 23:46:58
Usuario

la borre junta con otra , luego fui a eliminar una de estas por completo y me doy cuenta k no se encontraba la otra carpeta la cual keria recuperar. entonces la cosa k quiero saber si la carpeta k desaparecio de la papelera de reciclaje se puede recuperar ya k en ella tenia musica.la trate de recuperar con programas k sirven para recuperar archivos pero no dio resultado y kiero saber si win2000 tiene una opcion de recuperar o volver el sistema como estaba antes de k hiciera esa operacion.espero tu respuesta,porfa ,gracias.
  post #4  
Antiguo 01/06/06, 05:11:02
Usuario

Una vez eliminado de la papelera de reciclaje ya no hay forma de recuperar los archivos, y me refiero solo a este tipo de archivos por que si fueran del sistema (o sea del registro) bastaría con "Restaurar Sistema" para restablecer el registro, pero dicha restauración no incluye archivos multimedia, ni word, ni excel, etc. sólo los del registro y de la configuración.

Salu2.
  post #5  
Antiguo 01/06/06, 21:38:11
Moderadora

Hola, warthrower.

Aquí te dejo unos enlaces en los que podrás ver programas para recuperar archivos borrados. Elige el que quieras y el que más se adapte a lo que quieres recuperar:

Enlace1 (programas-gratis.net)
Enlace2 -- >PC Inspector File Recovery (programa muy bueno)
Enlace3 (configurarequipos.com)

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 10/07/06, 12:47:12
Usuario

HOLA REIT,COMO ESTAS HERMOSA . YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SAQUE DE MIS DOCUMENTOS LA CARPETA DE MUSICA PARA PASARLA AL ESCRITORIO,Y COMO ESTABA ESCUCHANDO MUSICA,NO BAJABA TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA.PARE LA MUSICA QUE ESTABA ESCUCHANDO VOLVI A BAJAR LA CARPETA DE MUSICA. Y ME BAJO VACIA :-S .
ALGO HICE MAL Y POR ERROR LA ELIMINE.FUI A BUSCAR A LA PAPELERA LA CARPETA Y LA RESTAURE,PERO ESTABA VACIA....
ME BAJE EL PROGRAMITA QUE PASASTES ( PC INSPECTOR....) PERO SOY BASTANTE NOVATO. ME AYUDARIAS A PODER RECUPERAR MI MUSICA.

LES AGRADECERIA A TODOS LOS QUE ME TIREN UNA SOGA
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro