• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Me sale una pantalla azul y se me apaga el portatil

Resumen del tema: Me sale una pantalla azul y se me apaga el portatil - hola :) bueno el problema es ke tengo un portatil compaq presario M2000, antes .lo usaba muxo, ahora no tanto porke me kompre otro, el problema es ke una vez deskargue un fondo de pantalla ...

Usuario Avatar de sara gallagher

Me sale una pantalla azul y se me apaga el portatil

hola :) bueno el problema es ke tengo un portatil compaq presario M2000, antes .lo usaba muxo, ahora no tanto porke me kompre otro, el problema es ke una vez deskargue un fondo de pantalla lo desargue lo use y desde ahi tuve problemas kon ese portatil y poko a poko lo deje de usar, ahora me akorde ke tengo muxas kosas importantes guardadad alli, entonces lo volvi a encender pero, se enciende y karga el windows xp, y a ntes de ke salga la pantalla de incio sale una pantalla azul kon letras blankas, no llego a leer lo ke dice porke inmediatamente se reinicia y asi y asi... no se si habria alguna posiilidad de rekuperar los archivos.. o solo tengo ke formatearla... si la formateo y se borra todo no hay manera de rekuerparlo?? he probado encenderlo en modo seguro en modo seguro kon funciones de red pero nada siempre sucede lo mismo, agrasdezko de antemano la ayuda :) saludos

Sara

Usuario Avatar de PunisherBlood

Re: Me sale una pantalla azul y se me apaga el portatil

Dime que ves, cuando estás navegando por las pantallitas negras donde pone " modo seguro, m.s con sistema de red...etc " te voy a poner una lista de lo que me veia yo cuando me pasaba, si es justamente lo que te pasa a tí dimelo que te digo la solución para que almenos puedas entrar al escritorio normal.

1*Si cuando te da el pantallazo azul, en el tercer parrafo pone algo de la BIOS.
      -Fijate rapido, ya que se en segundos se reiniciará.

2*Cuando arrancas el portatil, te sale la pantalla negra, con las opciones de arrancar normalmente, o con el modo seguro, modo seguro con sistema de red, o modo seguro con sistema en memoria o algo asín.

3*En cuanto le das a alguna de las 4 opciones, te da error.
      -Y se te abre otra ventana del windows.

4*Al darle a [ENTER] vuelve a cambiar la pantalla, y arriba te pone algo de Start Windows, y abajo , que puedes presionar el F8 para opciones avanzadas.

4.1* Si has probado darle al F8 en este paso, verás una opción que pone
      algo de " desaactivar no se que de controladores sin firma, esa opcion te permitirá entrar al escritorio.

Ojala sea eso, si me he explicado mal me lo dices y intento resumirte.
      Última edición por PunisherBlood fecha: 09/04/11 a las 14:12:04 Razón: Me faltó añadir algo.

me sale la pantalla negra de kuando se apaga mal el ordenador y sale eso de iniciar en modo seguro, y mas abajo inciar windows normalmente y uno va eligiendo ke poner pero nome dice nada de insertar disko ni nada

Y despues de que te salga el pantallazo, se te reinicia no ?

si bueno, le he dado a todas las opciones ke me da, a modo seguro, a modo seguro kon funciones de red, y a inciar normalmente, pero n todas sale la kosa del windows xp komo ke se karga y luego se keda la pantalla negra y a los 2 segundos sale la pantalla azul kon letras blankas y se reinicia

Si me pudieras facilitar una foto del portatil justo en el momento en el que sucede el pantallazo, podría mirar a ver de donde procede el error, ( con una camara cualquiera, con que se vea un minimo las letras ya vale ) Porque en el momento del pantallazo rapido el windows te está informando de el error, lo que pasa que al ir tan rapido de poco sirve, por eso es mejor tomar una foto y analizarla.

O si no quieres poner la foto, la haces, te la miras tú y me escribes aquí lo que te pone.

si pone algo de error y muxos numeros voy a intentar hacerlo ahora :)

Cuando lo tengas, me lo dices y me pongo a mirar.

pone: se ha nkontrado un problema y windows a sido apagado para evitar ....

si esta es la privera vez ke ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su ekipo si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: kompruebe ke kualkier software o hardware esta korrectamente instalado, si es una nueva instalacion kopruebe kon su proveedor de hardware. para obtener aktualizaciones de windows ke pueda necesitar.
      si los problemas kontinuan elimine o deshabilite kualkier software instalado. deshabilite las opciones de memoria de la cache o vigilancia si necesita utilizar el modo a prueba de errores
      deshabilitar komponentes , reinicie su ekipo presione f8 para opciones de incio avanzadas y a kontinuacion seleccione modo a prueba de errores, informacion teknika:

*** STOP: 0+000000ED (0x80EE9030,0+C000009C,0+........... y algo mas pero no lo veo muy bien es suficiente o lo pongo kompleto??

Creo que es suficiente, te pone lo mismo que me ponía a mí, ahora prueba de darle al F8 como te pone ahí, y como dije en el primer post, si cuando le des sale algo nuevo, dejalo como está y escribeme lo que te pone , ahí quizas salga la opción que yo tenía para entrar al escritorio, y que ahora solo puedo entrar asín, haz eso, dejas el portatil encendido si es que no se apaga solo, ten cerca un hardware usb o algo para pasar esos datos que quieres recuperar ( y que antes de pasarlos, si es que los pasas , al ordenador que estés usando deberas analizarlo con algun antivirus vaya a ser que estén infectados, si no tienes ninguno, puedes usar la version gratuita de avast, " Avast Free Edition ").

Joder, que mal me explico ¬¬.

te lo pongo por pasos que no me enterno ni yo,

1. Enciendes el portatil, en cuanto salga el pantallazo, le das al F8.

2. Te tendrían que aparecer 3 o 4 opciónes mas de arranque para el windows aparte de las de Modo seguro, Modo seguro con sistema de red, y Modo seguro con sistema de memoria ( el 3r creo que es eso )

Si al darle te salen mas opciónes, dejalo como está, y dime por aquí que opciones de arranque te da.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo