• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como hago un backup manual de Incredimail?? (Solucionado)

Resumen del tema: Como hago un backup manual de Incredimail?? (Solucionado) - Hola Colegas necesito AYUDA! Despues de mucho tiempo sin entrar al foro, estoy de vuelta. Mi mainboard se quemo y estoy usando otra PC mientras tanto ... Todo lo demas esta bien, y estoy usando ...

Usuario Avatar de apache77

Atención Como hago un backup manual de Incredimail?? (Solucionado)

Hola Colegas necesito AYUDA!
      Despues de mucho tiempo sin entrar al foro, estoy de vuelta.

Mi mainboard se quemo y estoy usando otra PC mientras tanto ... Todo lo demas esta bien, y estoy usando mi Disco Duro en esta otra PC pero necesito hacer un backup MANUAL de todos mis correos, contactos y configuracion! Es decir, en que carpetas en el sistema se almacena todo esto para solo hacer un copy & paste o algo asi!

Por favor ayudenme se los agadecere muchisimo

Gracias de antemano.

re: Como hago un backup manual de Incredimail?? (Solucionado)

Ya lo solucioné, gracias.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por apache77 Ver Mensaje
      Ya lo solucioné, gracias.

Hola:

Podrías comentar como lo solucionaste?

Así el tema le pueda servir a otros usuarios.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien re: Como hago un backup manual de Incredimail?? (Solucionado)

Hola.
      Claro por supuesto.

Esta solución sirve si el Incredimail da problemas para hacer el backup o si tu PC sufrio algun daño y necesitas sacar todos tus datos de manera manual (como en mi caso ).

Para recuperar las carpetas de IncrediMail, mensajes de correo electrónico, contactos y configuración en general:

* Cierra Incredimail desde la barra de tareas. [Click derecho > exit].
      * Luego ve a la siguiente ubicación:

C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de Configuración local\AppData (Aplication Data)\IM
      O si no tienes privilegio de administrador, puedes hacerlo de esta manera:

C:\Users\tu nombre de usuario\ Configuración local\ AppData(Aplication Data)\IM
      * Si quieres hacer un respaldo Full, copia la carpeta IM completa y guárdala donde gustes. En caso de que te presente un error para copiar alguna carpeta o archivos, ve a la carpeta o ruta donde te indique el error y copia los datos poco a poco de esa carpeta exclusivamente.

Si quieres hacer un respaldo básico, entra a la carpeta IM y copia la carpeta "Identities o Identidades" en el Escritorio.

Para importar tus mensajes de correo y carpetas, haz lo siguiente:

* Abre IncrediMail, haz clic en el menú 'Archivo', ve a "Importar" y selecciona "Mensajes".
      * En el diálogo "Importar mensajes", selecciona "IncrediMail" y luego "Siguiente".
      * Luego haz clic en "Seleccionar carpeta" y ve a la carpeta 'Identities o Identidades', situado en el Escritorio para importar todos tus mensajes de correo.

Para importar tus contactos, haz lo siguiente:

* Abre IncrediMail, haz clic en el menú 'Archivo', ve a "Importar" y selecciona "Contactos".
      * En "Importar contactos" de diálogo, selecciona "IncrediMail Libreta de direcciones" y luego "Siguiente".
      * Haz clic en "Seleccionar carpeta" y ve a la carpeta 'Identities o Identidades', en el Escritorio para importar todos tus contactos.

NOTA: Si hiciste el respaldo Full, las demas carpetas las puedes "reemplazar" en la misma ruta donde se creó la carpeta "IM".

Eso es todo. Espero haber ayudado a otros.
      Un Saludo.
      Última edición por apache77 fecha: 11/04/11 a las 07:09:16

Moderadora Gral.

Hola apache77:

Muy buena explicación super detallada....Gracias por ello....

Ahora si:

***Tema solucionado***

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail,
      Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.