• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respectivame

7 de abril de 2011 Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respectivamente El máximo responsable de Mozilla Engineering, Christian Legnitto, ha anunciado los detalles de la ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Investigación Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respectivame

7 de abril de 2011

Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respectivamente

El máximo responsable de Mozilla Engineering, Christian Legnitto, ha anunciado los detalles de la planificación del lanzamiento de Firefox 5, 6 y 7. Si todo sigue los planes establecidos, Firefox 6.0a1 (la primera versión alfa) llegará la próxima semana, concretamente el 12 de abril, y a partir de ahí se sucederán los lanzamientos.

Como se puede ver en la imagen, Firefox 7.0a1 llegará a mediados de mayo, y tendremos Firefox 5.0 en su versión final el 21 de junio, justo tres meses después del lanzamiento de Firefox 4.

Como indican en Download Squad, una de las novedades del nuevo ciclo de desarrollo es la existencia de un nuevo canal de versiones alpha, que es similar a Chrome Canary, y que tendrá por nombre ‘aurora’, actualizándose estas versiones de forma diaria por las noches.

El canal ‘Nightly’ (mozilla-central) seguirá existiendo, pero dispondrá de un nuevo icono identificativo, mientras que el canal Beta (mozilla-beta) también mantendrá sus raíces, con versiones nuevas cada semana. Por último estará el canal estable, llamado Release (mozilla-release) que tendrá actualizaciones de seguridad y estabilidad en periodos de entre 6 y 12 semanas.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respecti

Hola:

Que buena noticia que se actualice tan seguido, al principio pensé que solo lo decían para quedar bien, ya que muchos como yo pedimos actualizaciones, mejoras e innovaciones mas seguidas.

Grata noticia la que nos traes [email protected] gracias por compartirlo.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respecti

Gracias por la info amigo [email protected]

Ojala y que si salga Mozilla Firefox 5 el 21 de junio, seria excelente , y que se continue este sistema, sera muy bueno como dice el compa CCesar2 que hayan mejoras e innovaciones mas seguidas.

Saludos!

Usuario Avatar de funnybomber

buena info [email protected]

Pero que es eso??, sacan 4 y ya van a sacar 5
      no se porque no descansan o algo asi, porque se podria fallar ese proyecto , pero bueno mientras no se haga lento.

Usuario Avatar de LOR PAL

Porque no se ponen las pilas estos chicos de Mozilla. Realmente estoy sorprendido como un navegar puede consumir tanto Hay navegadores muy minimalistas como Midori, QtWeb y Aurora que usan el motor WebKit y llegan a casi el 97/100 de acid3 como para dar un ejemplo.

Yo uso un navegador llamado Pale Moon, es un Firefox optimizado para Windows, aprovecha mejor los procesadores actuales y realmente se siente el cambio.

Saludos.

Usuario Avatar de Ritchi

Cita Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
      Porque no se ponen las pilas estos chicos de Mozilla. Realmente estoy sorprendido como un navegar puede consumir tanto Hay navegadores muy minimalistas como Midori, QtWeb y Aurora que usan el motor WebKit y llegan a casi el 97/100 de acid3 como para dar un ejemplo.

Yo uso un navegador llamado Pale Moon, es un Firefox optimizado para Windows, aprovecha mejor los procesadores actuales y realmente se siente el cambio.

Saludos.
      Apoyo tus palabras, para mi firefox es excelente pero no me gusta que me consuma arriba de 380mb con 4 o 3 pestañas y asi sumandole el plugin container 40mb rayos... A diferencia de opera y chrome que me bordean los 200-250mb

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

pues esperemos a que salga la 5.0 haber si entonces vuelvo a regresar a el, pues desde que salio la 4.0 dije >> Chrome

saludos y buena noticia :)

Usuario Avatar de TheLordTherion

Interesantes noticias, Gracias por la info.