| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con los programas de inicio (Solucionado) hola tengo un poblema cuando prendo mi pc algunos archivos no cargan como mi antivirus (kaspersky) mi programa de la banda ancha y otros mas no aparecen los iconos que salen cerca del reloj porfavor ayudenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con los programas de inicio porfa ayudenme cuando mi pc lo prendo no me carga los archivos automaricamente e revisado con el ad-ware, el kasper y el spy sweeper y no encuentra nada malo porfa ayudenme |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con los programas de inicio Ve a inicio, ejecutar, msconfig. Luego, vas a la pestaña inicio y activas los programas que quieres. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con los programas de inicio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con los programas de inicio Hola Toby_122, De los programas que nombrás todos tienen sus correspondientes opciones para que se inicien al encender la pc, debés buscar un poco... Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con los programas de inicio si, yo ya hice eso como por ej en el msn uno se va a opicones y coloca que se inicie con windows ya lo hice con todos los programas pero cuando prendo el pc no cargan no sera un problema del spyweeper |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con los programas de inicio Quizas tengas un programa que te este bloqueando el acceso al registro. Deshabilita temporalmente cualquier residente y/o programa de seguridad (antivirus, antispyware, firewall, etc) salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con los programas de inicio Hola Toby_122, Una vez que hayas hecho lo que te indíca Hardrive, si continúa con lo mismo realizá lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> Y colocás ''regedit'' (sin comillas) -> Navegá hasta HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run -> Hacé click derecho, ''Nuevo'', y luego ''Valor Alfanumerico'', colocás el nombre del programa que querés que se inicie, hacés doble click sobre la entrada y en ''Información del Valor'' colocás la dirección donde se encuentra el ejecutable. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con los programas de inicio vale hermano me salvaste vale estoy agradecido muchas gracias eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras ooo el loco bkn gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con los programas de inicio Hola Toby_122, Me alegro de haber solucionado tu problema Cita:
Damos el tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |