![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con hijackthis URGENTE La razon por la cual estaba trantando de usar Hijackthis es por que tengo web.all-find.org. Segui los paso de instalar HIjackThis en un folder en el disco duro, y al hacer doble click me sale. You have no viruses or Spyware. En una ventana y no me sale la ventana del hijackthis. Pero si aporeto muchas veces en algun momento como que me sale. Despues de apretar un millon de veces solo pude hacer un scan only. Hice el scan, y el fix. Pero aparentemente no lo arreglo ya que all-find sigue ahi. QUe me recomiendan hacer para estos dos pequenhos problemas. Poder abrir HIjack y quitar el web.all-find.org. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con hijackthis URGENTE Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. Pásale el "Trend Micro Antivirus Online" y genera un nuevo log de HijackThis para pegarlo en este mismo mensaje y decirnos los resultados de los análisis de las herramientas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |