• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Google agregará protección contra malware en Chrome 12

Originalmente publicado por klaken después que sigue chome av personalmente confio mas en micro que en goo .. mas vale diablo por conocido que diablo camuflado.. WTF? ¿chome o Chrome? Pues la verdad que con ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Google agregará protección contra malware en Chrome 12

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      después que sigue chome av
      personalmente confio mas en micro que en goo .. mas vale diablo por conocido que diablo camuflado..
      WTF? ¿chome o Chrome?

Pues la verdad que con el SO de google(ya lo probé) no necesitas de un buen AV ni nada por el estilo. Pero el navegador sólo quiere incorporar un análisis antimalware para mantener alejados en Windows a los malwares que intenten hacer un cruce de seguridad del navegador y no se cuelen los bichos, pero a pesar de esto más vale tener un av de complemento en Windows.

Bueno a ver y ojalá y que logren poner un buen complemento que no nos haga tener que estar revisando en cualquier web de seguridad informática y revisar que no tenemos un bicho colado.

Salu2.

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: Google agregará protección contra malware en Chrome 12

¿Sera como una especie de WOT?

Chrome me gusta mucho, su rapidez al iniciar y cargar la paginas es simplemente genial, 100 puntos en acid3 test, lo unico malo es que para actualizarlo el servicio "GoogleUpdate.exe" debe estar corriendo en el s.o, en caso de no estarlo da el famoso error 3, se crea una tarea programa para que este servicio se inicie cada una hora y lo mejor de todo es que google no dice nada al respecto, en lo personal no me gusta tener procesos innecesarios corriendo en el sistema y a mi parecer este es uno de ellos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12