• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Que no instalen programas!!!!! (Solucionado)

Resumen del tema: Que no instalen programas!!!!! (Solucionado) - Hola a todos!!! quisiera que me dijeran cómo puedo evitar que instalen programas en una pc, sin moverle a las cuentas de usuario, y si hay un programa que haga eso, trabajo en un ciber, ...

Usuario Avatar de ritita

Que no instalen programas!!!!! (Solucionado)

Hola a todos!!! quisiera que me dijeran cómo puedo evitar que instalen programas en una pc, sin moverle a las cuentas de usuario, y si hay un programa que haga eso, trabajo en un ciber, y los clientes son medios dados a instalar hasta lo que no saben ni qué es. Bueno, espero que haya algo que me ayude con eso, Gracias!!!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Que no instalen programas!!!!!

Recomiendo que instales Deep Frezzer, este programa te permite congelar las partciones de las maquinas de manera que cuando se vuelva a reiniciar este como lo dejaste, es decir te borra todo lo q hayan instalado o cambiado en las computadoras

Usuario Avatar de ritita

Ah, gracias por responderme, oye una duda, es que eso del programa lo quiero porque a veces bajan el ares y se ponen a descargar música, entonces ese Deepfreezer, impide que instalen?? o se instala y al reiniciar se borra?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

EL deep te permite instalar de todo, programas, juegos, virus, spywares................. pero en el momento de reiniciar la maquina borra todo eso, y queda exactamente como la dejaste en el momento q instalaste el programa, es decir es recomendable instalar el deep Frezzer en una pc q ste limpia y q haya sido recien instalada.
      Debes instalar los programas q usas en el Cyber como office, ares, actualizaciones........... antes de instalar el Deep Frezzer, y si es posible hasle 2 particiones al disco duro donde la primaria es la q va a star congelada y la otra es donde van a poner los archivos como musik videos etc.....

Usuario Avatar de ritita

Ahhh ok, bueno es que mi apuro principal es no dejarles instalar el ares, porque se ponen a descargar sus listotas de musica y me dejan el internet todo lento....pero bueno, como quiera voy a checar el programa que me recomiendas, gracias!!!

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Que no instalen programas!!!!!

Hola

Lo que quieres hacer es sencillo, pero usando las opciones correctas.

1. Crea un usuario y restringe sus permisos, luego haz que el sistema arranque por defecto con ese, de esa manera sabrás exactamente lo que hacen.

2. Deja que inicien como sea, pero crea políticas IPSEC para evitar que modifiquen el sistema.

Hay una forma alternativa, pero requiere que tengas un poco de interés por aprender a usar el programa y tiempo para probar.

El CoreForce te permite controlar el 100% de las acciones de los usuarios, el sistema y los programas mediante reglas, sin embargo, es bastante complejo.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ritita

Bien Re: Que no instalen programas!!!!!

Bueno, pues al fin encontré el programa adecuado, jejej, resultó ser el WinGuard, que te restringe que instales programas, y trae opcion de encriptar archivos o carpetas, en serio que está buenísimo....trae muchas herramientas..

Bye, y gracias por todo

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

dare tu tema por **Solucionado**

si deceas agregar algo solo manda un Mensaje Privado a cualquier moderador de este sub-foro

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***