![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Panel de control ->Opciones->Editar opciones en esa ventana hay una opcion de modo predeterminado de suscripcion a temas, ahi puede que este en "no suscripcion" Los temas estan en: En panel de control -> Temas sucritos -> Ver suscritpciones, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuando contesto un tema no me aparece como tema suscrito hola... mm no .. osea tengo la opcion para recibir las notificaciones de suscripcion a temas por email y desde panel de control.. de hecho todos los temas k inicio si me aparecen pero los k contesto no..a excepcion de una ke conteste dos veces ya me aparece suscrito |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuando contesto un tema no me aparece como tema suscrito Buenasss Capaz lo que yo te digo ya lo sabes...pero tene en cuenta que aunque respondas a un tema no quedas suscripto a él. Para suscribirte a un tema, entra al tema anda al menú herramientas y toca en "Suscribirme a este tema" y ahi te tendria que aparecer en el Panel de Control; cualquier cosa avisá Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hasta ahorita cuando entro a un tema y respondo quedo suscrito y aparece en mis temas suscritos, y cuando hay un nuevo mensaje en el tema me aparece al ir directamente a panel de control. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuando contesto un tema no me aparece como tema suscrito hola..rengo de hecho en los temas ke contesto del off tpic k no lo inicie si.. se suscribe automaticamente.. y si he visto la ocion de suscribirse al tema.. solo que pense ke todos si se podian por las veces ke he respondido antes.. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuando contesto un tema no me aparece como tema suscrito bueno acabo de hacer eso de suscribirm manualmente y pues ya aparecem pero para uds. que contestan muchas mas cosas es como .."molesto" suscribbirse a cada tema ke responden no creen? antonio g.. tampoco aparecen asi.. pero ya lo resolvi aunke manualmente jeje gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues no se que tenga de distinto en la configuracion, pero con solo responder a un tema quedo suscrito a 'el. No hay muchas opciones en el panel de control, asi que no se por donde decirte que le muevas Francisco666. Saludos P.D. Espero que esa configuracion se quede siemrpe y no tenga que ponerle "Suscribirme al tema" |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |