• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Aumentar el tiempo de espera del cierre de servicios. (Solucionado)

Resumen del tema: Aumentar el tiempo de espera del cierre de servicios. (Solucionado) - Hola, necesito vuestra ayuda porque no he encontrado la manera en ninguna página!! Resulta que usando el TUNEUP 2009 en el apartado de "ESTADO DEL SISTEMA" me da un problema x solucionar: "El tiempo (7 ...

Usuario Avatar de berita9

Atención Aumentar el tiempo de espera del cierre de servicios. (Solucionado)

Hola, necesito vuestra ayuda porque no he encontrado la manera en ninguna página!! Resulta que usando el TUNEUP 2009 en el apartado de "ESTADO DEL SISTEMA" me da un problema x solucionar: "El tiempo (7 segundos) definido para que un servicio se cierre al apagar el equipo es muy corto. Una vez transcurrido el tiempo especificado, Windows cerrará este servicio de manera forzosa"..me da una supuesta solución: "aumentar tiempo de espra" pero cuando le doy a esta opción no hace nada!!

Tengo Windows XP, y hace poco agregé en el registro el SYNATTACKPROTECK q no lo tenía y el TUNEUP también me arrojaba problemas con esto..no se si esto tendrá algo que ver.

Bueno, de antemano muchas gracias x la solución!!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Aumentar el tiempo de espera del cierre de servicios. (Solucionado)

Hola berita9

He leído lo que has puesto; comprendo la pregunta; pero no entiendo el objetivo que buscas .

1. ¿Es que quieres que tu Windows tarde mas tiempo en Cerrar?
      2. ¿Tu Windows cierra bien?
      3. ¿Estás intentando que TuneUp (ah! TuneUp ya va por la versión 2011) no muestre mas alertas?

Nos comentas
      Última edición por Binnish fecha: 05/04/11 a las 19:02:04 Razón: Añadir cosillas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención re: Aumentar el tiempo de espera del cierre de servicios. (Solucionado)

Binnish: "He leído lo que has puesto; comprendo la pregunta; pero no entiendo el objetivo que buscas .

¿Es que quieres que tu Windows tarde mas tiempo en Cerrar?
      ¿Tu Windows cierra bien?
      ¿Estás intentando que TuneUp (ah! TuneUp ya va por la versión 2011) no muestre mas alertas?"

Hola Binnish, el objetivo que busco es que todos los programas cierren bien y no que sean cerrados forzosamente xq el Windows cierra antes de que cada programa cierre como es debido.
      Mi Windows está cerrando bien, pero según TUNEUP lo hace muy rápido y no da tiempo a los programas cerrarse.

Se que TuneUp va x el 2011, pero uso el 2009 xq no tengo licencia para el 2011, y varios me han dicho que el 2011 no es tan bueno como 2009. No busco que el TuneUp deje de mostrar alertas, sino que esta alerta del sistema que está arrojando sea solucionada.

GRACIAS BINNISH espero haberme explicado mejor..

Ahora si que entiendo bien .

En teoría a ningún programa le gusta ser cerrado por Windows cuando se va a cerrar. Puede que el programa esté en uso y por eso da una alerta.

Desde siempre lo adecuado es cerrar todos los programas previamente, y después proceder al cierre de sesión en el ordenador.

Puede que ese sea el aviso que te da TuneUp; pero a título informativo; mas que a título de alerta.

¿Qué programas son los que dan esta alerta (Messenger, Ares, Office...???)
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa re: Aumentar el tiempo de espera del cierre de servicios. (Solucionado)

Oye Binnish muuchas gracias!! en realidad es TubeUp solo me da la alerta en general, es decir, no me dice de programas en específico que no pueden cerrar..pero si no es más q una alerta y no causa ningún daño..listo, esta bien...gracias nuevamente!!

Yo no modificaría el tiempo de cerrado de los programas. Lo mejor es dejar el tiempo de cierre por defecto. Cuando cierra Windows, hace que los programas se cierren bien, y suele permitir que guarden cambios.

Si el ordenador no se apagara porque un programa no se cierra, entonces si tendríamos que mirar a fondo. Si tu ordenador se apaga bien; pues no hay problema .

Está claro que el tiempo de cerrado de algunos programas se puede modificar, y por eso te avisa TuneUp. Pero no optimices ese parámetro; ya que no es necesario ni vital .

Te dejo el manual de tuneup de todos modos::

Manual de TuneUp Utilities

Creo que ya hemos dicho todo por lo que voy a dar este tema por solucionado.

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así en un futuro poder evitarlas.