• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mozilla Labs absorbe Thunderbird

Mozilla Labs absorbe Thunderbird Mozilla ha anunciado hoy el fin del viaje en solitario de Thunderbird, un software que en su momento (se creó en el 2007) se desligó de Firefox y con el que ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Mozilla ha anunciado hoy el fin del viaje en solitario de Thunderbird, un software que en su momento (se creó en el 2007) se desligó de Firefox y con el que la compañía esperaba alcanzar el éxito de la mensajería. Mozilla Messaging, nombre con el que se le conocía ahora a Thunderbird, pasará a formar parte de Mozilla Labs con el fin de potenciar los sistemas de comunicación online.

David Ascher, director del grupo Thunderbird hasta ahora, liderará este apartado en el lab de la compañía enfocando las comunidades online y la interacción social en la web. Un paso que nos viene a indicar muy posiblemente el futuro cercado de Firefox y la implementación de nuevos servicios en web. Mitchell Baker, presidente de la Fundación Mozilla decía al respecto que:

• La vanguardia de las comunicaciones online se encuentra en la web y no en un software independiente de correo electrónico. La web ha cambiado mucho en los últimos años. Uno de ellos tiene que ver con el gran uso que se hace de la mensajería, las comunicaciones o las interacciones sociales en la red. Mensajes a las redes sociales, tweets, recibir notificaciones correos de nuestras aplicaciones, todo basado web. El ritmo y la importancia de la innovación en este espacio es enorme y sigue creciendo

Para finalizar, Baker habló sobre el futuro de la plataforma absorbida en Lab:

• Los usuarios de Thunderbird no verán ninguna diferencia en su experiencia. El correo electrónico es una tecnología sólida y fundamental, que conserva un valor inmenso. Por esa misma razón tenemos la intención de continuar nuestro trabajo con el correo electrónico Thunderbird, para satisfacer esta necesidad.

Fuente:bitelia
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Re: Mozilla Labs absorbe Thunderbird

esto me suena que meterán trunderbird dentro de firefox.. jajajja

sera un opera o un seamonkey ..
      y si no , quisas ambas puedan convivir mejor.. quien sabe. quisas nos sorprendan.

yo por mi parte seguiré con opera.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info.

Sería genial que en algún momentos se les cruce la idea de incorporar Thunderbird a Firefox.

Esperemos alguna noticia mas sobre esto, y solo el riempo lo dirá.

Saludos

Usuario Avatar de TheLordTherion

Por fin, esto si es un buen paso hacia la tecnología que se acerca y más que nada hacia el software libre aunque de todos modos creo que no habría desaparecido igual si siguiese siendo un proyecto aparte .

Buena la info que nos has dado, y creo que CCesar2 ya es usuario habitual o al menos eso dice su placa. Si es así felicidades compañero

Salu2.