• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

ordinal 650

Resumen del tema: ordinal 650 - hola como estan.bueno he aqui mi problema:no puedo iniciar el internet explorer(tengo la version 7).me aparece el famoso mensaje de que no cuento con el ordinal 650 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll. Resulta ...

Usuario Avatar de hugoem

ordinal 650

hola como estan.bueno he aqui mi problema:no puedo iniciar el internet explorer(tengo la version 7).me aparece el famoso mensaje de que no cuento con el ordinal 650 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll. Resulta que segui los pasos que se le dierona otro miembro con el mismo problema,pero no me funciono.Debo instalar nuevamente win XP? gracias

Usuario Avatar de fuegoymar

Re: ordinal 650

Buenas!!! y bienvenido al foro!!

Bueno, con respecto a tu consulta, dices que seguiste la ayuda que le dieron a un usuario.

Fijate en este tema y sigue las instrucciones.

Ordinal 650. (Solucionado)

Sobre todo en la parte de restaurar sistema.

En el caso de que este tema era el que viste y no se soluciono nada, me avisas y buscaremos una nueva solucion.

Saludos!!!

Usuario Avatar de hugoem

si efectivamente ese es el tema.no tengo un punto de restauracion creado.gracias
      Cita Originalmente publicado por fuegoymar Ver Mensaje
      Buenas!!! y bienvenido al foro!!

Bueno, con respecto a tu consulta, dices que seguiste la ayuda que le dieron a un usuario.

Fijate en este tema y sigue las instrucciones.

Ordinal 650. (Solucionado)

Sobre todo en la parte de restaurar sistema.

En el caso de que este tema era el que viste y no se soluciono nada, me avisas y buscaremos una nueva solucion.

Saludos!!!

Usuario Avatar de fuegoymar

Bueno, prueba lo siguiente :

Primero debes descargar el archivo iertutil.dll de este link. Luego lo copias y pegas en la carpeta siguiente: c:\windows\system32 . Reinicias y deberia estar funcionando el explorer.

Comentame como te fue.

Saludos!!