• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

4 de Abril de 2011 Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos” En Mozilla son conscientes de que en plena guerra de los navegadores no pueden permitir que los complementos tengan un impacto negativo ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

4 de Abril de 2011

Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

En Mozilla son conscientes de que en plena guerra de los navegadores no pueden permitir que los complementos tengan un impacto negativo en la rapidez de Firefox, por ello han anunciado una serie de medidas para identificar los adds ons que lastran el tiempo de arranque.

“El rendimiento de Firefox es muy importante para nuestros usuarios”, señalan desde Mozilla, pero “la personalización también es muy importante, y aunque la mayoría de los complementos causan un impacto en el rendimiento menor, otros ralentizan considerablemente el navegador”.

Según los cálculos de Mozilla, cada complemento aumenta en un 10% de media el tiempo de arranque en Firefox, aunque algunos adds ons ralentizan en mayor medida el arranque

Para evitar que la personalización tenga un efecto negativo en su rendimiento, Mozilla va a llevar a cabo una serie de pruebas de rendimiento con el objetivo de identificar los complementos que lastran en más de un 25% la rapidez de arranque del navegador.

Además, en la próxima versión de Firefox cambiará la forma en la que aplicaciones de terceros instalan complementos como barras de herramientas y otros paquetes que lastran el rendimiento del navegador. En la nueva versión ya no se instalarán por defecto, sino que requerirán en consentimiento expreso del usuario.

“Los usuarios de Firefox no deberían tener que elegir entre personalización y rendimiento, y con la ayuda del desarrolladores de complementos y la comunidad Mozilla, se pueden tener ambas cosas”.

Complementos con rendimiento lento - addons.mozilla.org

.
      Última edición por @CristianP fecha: 04/04/11 a las 14:21:19 Razón: Agregar información
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

por eso ahora en la versión 4 de Firefox nada más uso Adblock Plus
      también usaba Flashgot que ahora veo que dice ralentizar el navegador

pensaba agregar más(de la lista) pero leyendo esto lo pensaré mejor

saludos

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje

saludos
      Así es ... hay que ser selectivo en ese aspecto. Esperamos que a futuro esto mejore.

Tres de mis extensiones favoritas (DownloadHelper, AdBlock y NoScript) están dentro del TOP 20

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Bueno esta bien que identifique cual son los complementos que mas relentizan, Pero no que los quiten, por al final el usuario es el que tiene la ultima palabra y si FF es lo que es aparte de ser un buen navegador se debe tambien alos complementos que se le puede instalar. y digo esto y yo solo uso el DownloadHelper/NoScript/AdBlock. a y el wot que se me a pasado.
      saludos
      Última edición por [email protected] fecha: 04/04/11 a las 15:59:16

FS-Admin

Es muy interesante lo que está haciendo Mozilla al demostrar cuales son los complementos que más relentizan el arranque del Firefox de una manera muy clara y sencilla

En ocasiones muchos de los problemas de lentitud o fallos en el navegador, se dan debido a un complemento en mal funcionamiento o demasiados de estos instalados.

La recomendación que brindamos desde InfoSpyware para acelerar el inicio de Mozilla Firefox 4 y todas sus versiones, es de utilizar nuestra herramienta IniFox.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Una pregunta, ¿porqué sólo tienen IniFox para usuarios Windows?

Sin ofender, a mi me ha parecido muy buen trabajo el que has estado haciendo con ese pequeño script de aceleración @Marcelo y respeto sobre todo tu trayectoria y trabajo, pero también pienso que ese elemento importante y creado por Infospyware también fuese de utilidad en otras plataformas, por ejemplo para GNU/Linux, aunque sólo eso sería más o menos una sugerencia, pero de todos modos sería una opción, o alguna forma de usar el ejecutable en dicha plataforma.

Bueno al menos lo de las guerras contra los complementos lentos que vuelven una tortuga a firefox en su uso pues creo que sí los deben de desaparecer.

Salu2.

Usuario Avatar de WARD5000

Muy cierto, cuando salio Firefox 4 yo queria una instalacion limpia asi que lo instale desde cero y me sorprendio la rapidez con la que se inicio, pero me puse a instalarle complementos he iba notando como el inicio se iba haciendo mas lento.

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje

saludos
      Muy cierto hare lo mismo

Usuario Avatar de lalo21

Muy buena la noticia, lastima que dentro de ese rating tengo por lo menos dos complementos que ralentizan mi Firefox sin darme cuenta. Download helper y Adblok plus, además del Wot. Obviamente de ellos el único que podría quitar es el Download helper ya que los siguientes son imprescindible para mi navegación
      Tengo una consulta.....que opciones en la configuración o en la eliminación de complementos puedo implementar para que Firefox no consuma tanta RAM y CPU. En cuanto al CPU, tengo un pentium IV y me lo esta matando::
      En fin como siempre muy buena info. Firefox es el navegador de mi elección y es el que mas rápido corre en todo sentido.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Una pregunta, ¿porqué sólo tienen IniFox para usuarios Windows?[/COLOR][/COLOR]
      será porque somos una comunidad de Windows y amamos Windows

Si miras un poco el foro te darás cuenta que no somos un foro de informática en general, sino principalmente de lucha contra el malware y si bien de apoco comienza a aparecer malware para otras plataformas, Windows es la principal en la que trabajamos, enfocamos nuestro esfuerzo y la única para la que creamos programas.

Hay una manera de ejecutar este truco en Linux para ya para eso tendrías que ir a buscar dentro de alguna comunidad de Linux que hay muchas y muy buenas por la red, por acá solo vas a encontrar herramientas para Windows.

Cita Originalmente publicado por lalo21 Ver Mensaje
      Tengo una consulta.....que opciones en la configuración o en la eliminación de complementos puedo implementar para que Firefox no consuma tanta RAM y CPU. En cuanto al CPU, tengo un pentium IV y me lo esta matando::
      Te puedo recomendar que sigas estos consejos y los apliques en base a los recursos que cuentes en tu equipo, que aunque no son muchos, tal vez poder mejorar en algo:

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de lalo21

Gracias El piedra. Creía que esos trucos ya no servían para la vesrion 4. pero ya me pongo en campaña para trabajar en ello.
      PD: Firefox corre verdaderamente rapidísimo, muy buena versión, valió la peña la espera.
      Última edición por lalo21 fecha: 05/04/11 a las 08:54:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo