• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

Originalmente publicado por ElPiedra será porque somos una comunidad de Windows y amamos Windows Si miras un poco el foro te darás cuenta que no somos un foro de informática en general, sino principalmente de ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      será porque somos una comunidad de Windows y amamos Windows

Si miras un poco el foro te darás cuenta que no somos un foro de informática en general, sino principalmente de lucha contra el malware y si bien de apoco comienza a aparecer malware para otras plataformas, Windows es la principal en la que trabajamos, enfocamos nuestro esfuerzo y la única para la que creamos programas.

Hay una manera de ejecutar este truco en Linux para ya para eso tendrías que ir a buscar dentro de alguna comunidad de Linux que hay muchas y muy buenas por la red, por acá solo vas a encontrar herramientas para Windows.
      Bueno eso que algunos modes usan Linux , pero bueno aquí sólo era una pequeña sugerencia aunque algunas veces me ponga como loco cuando tengo que toquetearle algo con los programas y las sesiones que estoy empezando a tener en el lenguaje Bash, Python, y Ruby , aprender a programar se me está haciendo extenuante, sobre todo porque voy a entrar a la Universidad, pero de igual sólo quería eso, trataré de buscar entonces la forma, o sino simplemente lo dejo así, por eso seguí viendo mis críticas y dije, bueno ya qué, dentro de poco Linux se va a hacer vulnerable y muchos van a aprovechar esas vulnerabilidades, pero hasta entonces estaré tranquilo(por cierto lo de los virus ya lo sabía), que hasta Stuxnet podía atacar dicha plataforma pero sólo para quienes usan Arch Linux, pero ya se está trabajando para eso(mejor no entro en más detalles debido a estar en clases en estos momentos).
      Aunque esxisten ciertas distribuciones para propósitos de seguridad, sólo me fio de que Firefox no desaparesca, y bueno sobre que es más un foro de Windows y que "aman Windows" pues es un punto muy bueno aunque cierta Distribución lamada UBUNTU me está cayendo pesada porque los usuarios quieren sólo tener esa y al parecer no dejarán Windows sólo por migrar a otras plataformas pingüinescas y de igual lo de los trucos no me los sabía, aún pueden funcionar.

En cuanto a lo de Inifox, no te preocupes, te repito que sólo era una sugerencia sólo por generalizar el complemento y que no quedase sólo para Windows, y se volviera un poco más multiplataforma por así decirlo, ya que soy amante del opensource y el software libre, tanto que voy a ir a la Flisol 2011 este 9 de Abril a ver qué nuevas implementaciones tanto de software como de hardware libre haya. Pero eso ya es punto y a parte.
      El punto aquí es que a pesar de todo Firefox anda bien de momento y no me preocupa ya que no me consume muchos recursos, ni el 10% de la memoria física y 0% del cpu .

Salu2.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola chicos:

Ups no puedo vivir sin Wot ni Xmarks Sync.

Pero si ya desinstale FoxLingo >>> 70 % mas lento el arranque con este completo...

Aunque no es mi navegador predeterminado, si el de el resto de mi familia.

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion
      Bueno eso que algunos modes usan Linux

Si es cierto. Los hay por diferentes razones, en mi caso no por fanatismo, pues uso 4 SO aleatoriamente, sino mas bien por una necesidad técnica de alojar Windows en Maquinas Virtuales.... y trabajar con Virus de Windows....

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rigo03

Son temas demasiado interesantes y a la ves complejos para mi ya que soy novato en esto de windons y too lo demas aparte de que son demasiado extensos los temas que se debaten en este foro pero me gusta lo relacionado con la informatica y lo que tenga que ver con la plataforma de windonws aunque como les repito solo soy un novato

si bien es cierto mi comentario no esta de acorde al tema es mi forma de interactuar y de comenzar en esta gran comunidad

Saludos y espero sus criticas sean mas que construcctivas y no perjudiciales

Usuario Avatar de Mueble

Bien Re: Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

Pues tengo 4... IE Tab 2, FlashGot, WOT y PDF Download.... Lo bueno es que PDF Download e IE Tab 2 no aparecen en la lista... FlashGot me parece un complemento no tan necesario y el WOT ES IMPRESCINDIBLE!!!!

Así que FlashGot, ADIOS Y QUE TE VAYA BIEN... jejejeje!!!!

Usuario Avatar de Hermanubis

Bien Re: Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

Bueno me Parece Buena Idea Aunque la Implementaron un poco tardia.Desde el Comienzo de los Complementos tenian que haber tenido esta politica.Imaginense por defecto el firefox se tarda en abril y utilizando una extencion que tambien lo haga lento.

Espero no se Olviden de Sea Monkey y que tambien lo Ayuden

Gracias por la Noticia

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Hola chicos:
      Si es cierto. Los hay por diferentes razones, en mi caso no por fanatismo, pues uso 4 SO aleatoriamente, sino mas bien por una necesidad técnica de alojar Windows en Maquinas Virtuales.... y trabajar con Virus de Windows....

Salu2.
      ¡AL fin! Alguien que me comprende pues yo por más que aún así fuese mode o analizara malwares(cosa a la que veo mucha curiosidad, pero prefiero más el pentesting a que examinar como se ejecutan los archivos que infectan, me gusta mucho las técnicas que son usadas para el análisis forense, etc y muy afanado a BackTrack Todo con propósitos de seguridad) además que también me gusta virtualizar, pero yo virtualizo varias distribuciones porque estudio Linux en cualquier distribución con fines de educarme y aprender un poco más sobre este proyecto, mas que ya más o menos entiendo al menos unos cuantos comandos para hacer en la consola y aprendiendo a programar.

Sobre esto no uso linux por ser fanático sino por pretender el uso del software libre, simplemente eso, además que esa era una sugerencia para que al menos se incluyera Inifox a otras plataformas o que hubiera una forma de poder hacer funcionar el ejecutable en otros SO, sólo eso, pero como mencioné en Linux no lo necesito, sólo era como una sugerencia, y lo de los complementos tengo al menos 7 activados en Windows(el cual al menos una vez cada 15 días lo voy a encender o en las actualizaciones) lo cual me consume mucha RAM ¬¬ y tarda en arrancar, por lo tanto los he quitado, sobre todo la toolbar de Panda Security, en Linux igual no tarda ni 2 segundos en iniciarse el proceso, en Win al menos entre 43 y 78 segundos

Complementos en Win:

1. WOT
      2. NoScript
      3. Panda Security Toolbar
      4. Ads-Blocker
      5. Firebug
      6. Java Deployment
      7. Adobe reader
      8. SWF
      9. VLC Media Plugin

En Linux:

1. ABP
      2. Noscript
      3. SWF OSE
      4. WOT
      5. Skype
      6. OpenOficce.org

No tengo idea del porqué, pero igual y no tengo tiempo para testar debido al estrés de los examenes de admisión.

Bueno y espero y Marce lea o responda esta pequeña petición, Salu2.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12