• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

La puerta de enlace predeterminada no está disponible Win 7

Resumen del tema: La puerta de enlace predeterminada no está disponible Win 7 - Hola soy nuevo aca, estube ya por varios foros i hay gente con mi problema similar pero nadie lo soluciona, asi que me registre en este foro, les comento mi problema. Ayer me compre un ...

Usuario Avatar de H_H_H

La puerta de enlace predeterminada no está disponible Win 7

Hola soy nuevo aca, estube ya por varios foros i hay gente con mi problema similar pero nadie lo soluciona, asi que me registre en este foro, les comento mi problema.

Ayer me compre un ordenador nuevo win7 i el problema que tengo es cuando estoy conectado de repente la conexion se va i me sale en el icno de red un icono triangulo le doy a solucionar problemas i me sale esto La puerta de enlace predeterminada no está disponible solucionado i vuelvo a tener internet, alguien me puedo ayudar para que no se me caiga la conexion, les comento que tengo otro ordenador vista i eso nunca me a pasado, epsero que algun experto me ayude gracias

Usuario Avatar de goncofre

Re: La puerta de enlace predeterminada no está disponible Win 7

Buscando la solución de mi problema llegue a este foro, no sé si ya lo solucionaste pero aca va lo que hice yo:

- Ingresar a 192.168.0.1, ingresar con el usuario admin y la contraseña.
      - De allí te vas a setup y y al costado izqueirdo en wireless setup, en la primera opción donde dice Wi-Fi Protected Setup lo tienes que desactivar...
      - Cambiar el nombre ala señal wifi de tu equipo y colocas tipo de seguridad WEB, una basica
      - Colocas una contraseña wn webkey, una contraseña de 5 números, porque windows seven y vista tienen problema con la encriptacion WPA y WPA2
      - Si se tiene windows 7 ultimate se recomienda una WEP

Eso es para un router D-Link fue algo que me recomendaron, pero basicamente cambia la encriptacion a WEP y te olvidaras de los problemas.

Saludos