• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No Arranca El Sistema Operativo (solucionado)

Resumen del tema: No Arranca El Sistema Operativo (solucionado) - Hola, a Todos Saludos!! Mi problema es el siguiente: Hace pocos dias decidi Formatear mi disco duro en el tenia instalado Windows XP. Todo hiba bien, lo instale todo perfecto, pero me hacian falta unos ...

Usuario Avatar de RinaFradow

No Arranca El Sistema Operativo (solucionado)

Hola, a Todos Saludos!!
      Mi problema es el siguiente:
      Hace pocos dias decidi Formatear mi disco duro en el tenia instalado Windows XP. Todo hiba bien, lo instale todo perfecto, pero me hacian falta unos documentos que habia pasado a otro disco duro que estaba en otro Case, pues retire el disco duro y lo puse en la otra pc como esclavo pues pase los documentos, despues cuando fui a meterlo a mi otra Computadora cual fue mi sorpresa que el Windows Arranca pero se queda colgado en el icono que dice Windows XP Professional, es decir, ni siquiera llego a la ventana de Bienvenido, pues retire el disco duro y lo probe en la otra Computadora e inizializaba perfectamente. Pues lo volvi a meter en la otra Computadora y seguia igual no arrancaba, pues en ese momento me resigne y meti el disco duro en la otra computadora como esclavo, despues decidi Formatear de nuevo e Instalar el Linux Knoppix, se instalo todo perfecto, pues intente de nuevo quite el Disco Duro, y lo puse en la otra pc y pues no arrancaba el Linux tampoco, pues pero habia algo diferente un tal Trend Chip Away Virus habia detectado un virus algo sumamente raro, porque si fuera por el Linux lo acababa de instalar, y pues no se sera que hay un virus en el Procesador de verdad que se muchas cosas pero a esto no le encuentro explicacion otra cosa es que tambien cuando iniciaba decia SMART capable but disable, bueno yo que sepa este SMART es para protegerte de cualquier error y avisarte por si acaso pues por razones de prueba lo active y pues igualito no arranca yo creo que el problema se centra en el tal Trend Chip Away Virus : que es un antivirus obvio, pues no se que pasa hay alguien que pueda ayudarme es urgente necesito usar esa computadora por favor AYUDA URGENTE Gracias de antemano a todos en el Foro.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: No Arranca El Sistema Operativo Ayuda Urgente!!!

No dejes de tomar en cuenta que hay virus que atacan la memoria operativa e incluso si instalas o reinstalas dichos virus pueden acechar hasta que el sistema operativo inicie con normalidad. Nod32 analiza la memoria operativa y es muy bueno (el mejor que hay) en este tipo de cuestiones. Ya probaste si el disco de inicio está correctamente configurado en la BIOS, esto es que al prender tu máquina y presionando F2 en alguna de las pestañas, en uno de los apartados que dice disco duro o algo así este determinado el HDD como disco de inicio principal. Además por todo lo que dices tampoco descartes un problemita de hardware como el disco duro, la memoria ram, el procesador u otro, quizá.

Suerte y muchos salu2.

Wink Re: No Arranca El Sistema Operativo Ayuda Urgente!!!

Gracias, lo tomare en cuenta revisare lo que me dices gracias de todos modos, si hay alguien que sepa este problema con mayor detenimiento por favor respondame Gracias a Todos !!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

El trend chip virus es una utilidad de la bios, q teoricamente sirve para q un virus no entre en el bios y la destruya.
      Para ser sincero en todos los años q tngo jamas he visto un virus q haga eso aunq si he leido de q existen, pero de lo 10000 virus q hay como 2 seran los q borran el bios y ya staran erradicados.
      Puede ser q LINUX intente acceder al bios de una forma q el programa antivirus del bios tnga como no valido, eso si lo he llegado a ver varias vecs.
      en cuanto a un virus en memoria o procesador hay q decir q la memoria c borra inmediatamente c corta la corriente en la pc, asi q no creo q sea memoria, y un virus en procesador es imposible porq el procesador no guarda informacion, solo la procesa.
      Un virus en el arranque de LINUX tampoco creo aunque no es del todo imposible, pero si sta reinstalado es muy improbable.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola,

Pues vaya que está raro el asunto...

Ese disco que pusiste como esclavo, momentáneamente, ponlo como master en el IDE 2 (desconecta tus lectores / grabadores), debe cargar la pc sin problemas.

Aunque es difícil que suceda, en ocasiones la pc entra en conflicto al detectar dos sistemas operativos similares y no sabe a cual acudir. No estaría demás que revises las opciones de Boot Sequence del BIOS, asigna el hdd del IDE 1 en primer lugar.

El mensaje del SMART para discos duros te está diciendo que puede usarlo pero que no esta habilitado. También desde el BIOS puedes activarlo.

Con respecto al tema virus, previamente escanea tus antiguos documentos antes de pasarlos nuevamente al disco. Como ya lo mencionó Hobbit, es bastante improbable que un virus de éste tipo haya accedido a tu sistema (estando recién formateado el equipo). Si lo deseas también puedes deshabilitarlo.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno, Gracias amigos revisare a ver que sucede alli realmente como dicen ustedes es raro este asunto yo tampoco lo entiendo, pues revisare bien todo eso y les contare hoy mas tarde gracias y saludos a todos!!!!

Amigos he revisado bien la cosa, todo parece en orden pero leanme lo siguiente, el arranca el Linux pero cuando dice Loading............Linux.................... justo despues de eso emite un sonido como si fuera rayos laser o algo asi no se como describirlo pero no es un Pitido de La BIOS nunca pues, dejenme decirles que como les dije antes esto tambien me sucedia cuando tenia instalado el Windows Xp con la diferencia que no emitia el Sonido, si no que se quedaba en Logo de Windows XP cargando y de alli no pasaba aun no se q pasa lo cierto es que no me arranca, como dije antes el disco duro no puede ser ni el linux porque lo he probado en otra maquina y el arranca perfectamente, si hay alguien que sepa de esto por favor ayudenme gracias a todos saludos!!!!!!!

Usuario Avatar de Wizard_XD

Pregunta Re: No Arranca El Sistema Operativo Ayuda Urgente!!!

Hola, regenera la tabla de particiones o formatea a bajo nivel. Tambien podrias intentar vacunar en frio el disco duro con algun antivirus que tenga la opcion de autoautorun como los sistemas operativos. Espero que te sirvan estas pequeñas ideas.

Hola amigo Wizard, pues he solucionado ya el problema hacia tiempo que en este tema no me decian nada pues como pude yo mismo intente repararlo y lo hice, no era el disco duro era la BIOS la que estaba dañada y por alguna forma le cayo un virus o no, lo que hice fue resetear la BIOS y listo problema solucionado, bueno amigo gracias de verdad por tus ganas de ayudarme !!!! el problema se encuentra solucionado.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: No Arranca El Sistema Operativo

Solucionado entonces.

Para cualquier comentario adicional, nos solicitas la reapertura de este tema enviando un mp a alguno de los moderadores de este foro.

ByteX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.