• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como grabar un dvd a mi computadora?

Resumen del tema: como grabar un dvd a mi computadora? - hola chicos deseo guardar una peli en mi computadora para hacer un video en windows movie maker seria tan amable alguien darme unos tips?...

Usuario Avatar de paty silva

como grabar un dvd a mi computadora?y hacer video en movie maker?

hola chicos deseo guardar una peli en mi computadora para hacer un video en windows movie maker seria tan amable alguien darme unos tips?
      Última edición por paty silva fecha: 02/04/11 a las 12:47:39

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: como grabar un dvd a mi computadora?

Hola paty silva,

No aclaras mucho qué queres hacer. Sería bueno que seas más clara. Para abarcar varios puntos, te comento:

Si deseas extraer de un disco algun video depende básicamente del formato del video en el DVD. Yendo al punto: ¿Es un dvd con varios archivos de video más algunos de configuración dentro de una carpeta llamada VIDEO_TS? De ser asi, te comento que dentro de esa carpeta se encuentran varios videos, incluso algunos que pueden funcionar como "menúes" de seleccion de escenas, audio, subtitulo, etc. Debes seleccionar el/los videos que desees y copiarlos a tu PC.

IMPORTANTE: Si se trata de un DVD con derechos de autor, es decir que no es hecho por vos, ya es otro tema y aqui no podremos guiarte a extraer nada de eso ya que va en contra de las Políticas del Foro el "saltar" esas barreras de proteccion (anti-copia)

De haber varios videos "sueltos" ahi en el disco, simplemente hay que copiarlos (idem punto anterior, pero vale la aclaración)

Si lo que querés es hacer una "película" de videos que ya tenes en tu PC, debes abrir Windows movie maker, cargar el video y ya ahí editarlo a gusto. Podés quitarle el sonido a ese video para agregarle música, etc. Hay buenos tutoriales en Internet sobre "Edición de Video".

Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.