• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

pasar de windows7 32bits a 64bits sin formatear? (Solucionado)

Resumen del tema: pasar de windows7 32bits a 64bits sin formatear? (Solucionado) - hola, tengo una laptop windows7 de 32 con una memoria de 2gbram, y me compré una memoria de 4gb para aumentarle. Pero mi pc dice reconocer hasta 2.93 utilizable de los 6gb. Navegando por ahí ...

Usuario Avatar de arturo000

pasar de windows7 32bits a 64bits sin formatear? (Solucionado)

hola, tengo una laptop windows7 de 32 con una memoria de 2gbram, y me compré una memoria de 4gb para aumentarle. Pero mi pc dice reconocer hasta 2.93 utilizable de los 6gb. Navegando por ahí vi que necesito windows7 en 64.

Entonces, existe alguna forma de hacerlo sin formatear? Si no es así, donde puedo ver una guía para hacer el proceso sin problemas?

gracias , saludos

Usuario Avatar de Perfectstranger

re: pasar de windows7 32bits a 64bits sin formatear? (Solucionado)

Hola,

Cita Originalmente publicado por arturo000 Ver Mensaje
      Entonces, existe alguna forma de hacerlo sin formatear?
      No, no existe.

Cita Originalmente publicado por arturo000 Ver Mensaje
      Si no es así, donde puedo ver una guía para hacer el proceso sin problemas?
      Instalar Windows no es ningún problema a menos que uses una versión pirata (y modificada). Así que lo recomendable es ir por lo legal.

Guías de instalación hay por todos lados, Aquí en el foro también:

Manual de Instalación de Windows 7

Lo cual está entre los primeros temas del foro de Windows 7, justo encima de tu post.

Hay un post que está en proceso que te puede servir:

Como formatear e instalar win 7 ultimate??

Saludos.

muchas gracias por la ayuda, era justo la información que necesito ya que nunca he formateado.
      Ahora, no entiendo en el tutorial cuándo y cómo hacer la partición¿me podrìan explicar un poco más?, ya que mi pc actualmente tien c y d, el d tiene la menor cantidad y erroneamente estuve poniendo programas y archivos juntos en c.

hola, ya formateé e instalé el windows7, el problema es que no puedo entrar a internet.

qué podría haber hecho mal?

Usuario Avatar de abelpinate

Haz configurado e instalado la red?

ok, tuve que hacer varias pruebas con la configuracion, tuve que bajar otra vez los controladores y resetear el modem y ahora ya tengo internet.

el problema todavia está en lo de la partición, windows dice que ya tiene la máxima partición. Cuando instalé w7 me salía el disco duro como si estuviese particionado en 4. Los formateé e instalé el w7. He estado viendo varios tutoriales para hacerlo después de haber instalado el w7 desde el panel de control. Pero me sale la sgte info:

un disco sin nombre: 200mb ntfs
      el c: 188.94gb ntfs dice correcto(arranque,etc)
      el d: 29.00gb ntfs unidad lógica
      y otro sin nombre: 14.75gb correcto particion de oem

intento particionar el c como en los tutoriales pero despues me dice que ya está en la máxima y no se puede renombrar al nuevo disco(queda en marrón). quiero tener tan solo un disco con los programas y otro para archivos.

qué hago? porque no sé si seguir instalando otros programas.

Mira, no sé, no entiendo muy bien, pero mi experiencia me dice que lo mejor es hacer particiones limpias, no con programas desde el sistema operativo.
      Como estás recièn instalado y supongo tienes todo respaldado, yo te recomiendo que elimines todas las particiones al instalar windows, y luego crees una nueva. Además no entiendo tampoco porqué lo del internet, estás conecrado por cable?

gracias, pero cómo hago lo de la partición limpia? yo solo puse el disco de instalacion de windows7 y cuando salía la opción de formatear, le apliqué a los cuatro discos que menciono. Pero no sé qué pasa, pues según leo tutoriales, dice que se puede hacer la partición después de instalado y desde el panel de control.

cómo podría corregir eso?

gracias

Usuario Avatar de Perfectstranger

Hola de nuevo,

Eso que mencionaste al último es lo que te pega, deberías eliminar TODAS las particiones de tu disco antes de formatear e instalar, en la ventana que describes hay una X roja que te permite eliminarlas y dejar el disco duro con todo el espacio disponible.

Si tienes dudas, trata de sacar una foto o danos la lista completa de lo que tienes ahí para decirte qué hacer.

Saludos.

Exacto, es que formatear es diferente de crear partición. Nuevamente, no te aconsejo hacer particiones después de haber instalado el sistema. No conozco beneficios.

Como dice el post arriba, SI TIENES TODA LA DATA RESPALDADA, o no tienes nada que perder en las particiones, entonces cuando el cd de Windows te diga para escoger donde lo quieres guardar, en vez de darle solo a formatear, le dices: borrar partición a cada una de las creadas. Luego, cuando te quede una sola unidad, decides si lo instalas allí o te creas UNA sola partición, de cuanto espacio quieras para cada una. Y listo.

RECUERDA: no es darle a formatear, es a borrar. Formateandolas las sigues conservando, solo estás borrando lo que hay allí dentro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo