• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Como entrar al Admin de mi Router Linksys wrt54gl??? (Solucionado)

Resumen del tema: Como entrar al Admin de mi Router Linksys wrt54gl??? (Solucionado) - Hola amigos de forospyware: He intentado entrr a la configuracion del mi router pero no he podido, les cuento: Tengo mi internet conectada a un router dlink con wifi, de este dlink sale un cable ...

Usuario Avatar de cibran86

Alegria Como entrar al Admin de mi Router Linksys wrt54gl??? (Solucionado)

Hola amigos de forospyware:

He intentado entrr a la configuracion del mi router pero no he podido, les cuento:

Tengo mi internet conectada a un router dlink con wifi, de este dlink sale un cable a mi router linksys , puedo acceder a internet al conectarme por wifi al linksys, el problema es cuando quiero cambiar la clave de mi linksys pongo ipconfig en cmd me sale la puerta de enlace pero al acceder por el explorer me tira a el admin del router dlink que al parecer esta dando las ip dhcp, probe conectandome con cable pero el mismo resultado, también probe sacando el cable de la internet que proviene del dlink pero cuando me conecto al lynksys me dice q la conexion es limitada o nula y me da ip 169 y no da la ip de puerta de enlace.

Esperando una respuesta

Un saludo Gracias :)

Moderadora Gral.

re: Como entrar al Admin de mi Router Linksys wrt54gl??? (Solucionado)

Hola

Pues como no expliques mejor toda la configuración que tienes montada va a ser complicado ayudarte. ¿tienes dos router wifi? ¿cual es el modelo de los DOS? ¿y qué quieres hacer exactamente? ¿el pc que se conecta a internet lo hace por wifi o por ethernet? la ip 169 no existe algo más será

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

jejej disculpa :D emm tengo dos router con wifi uno es un dlink dir300 al le tengo conectado el cable de la intenret, y desde ese saco otro cable y lo pongo en mi router Linksys WRT54GL del cual no puedo acceder a su configuracion, lo que me sale al poner ipcongig es la puerta de enlace del router Dlink y no la del Linksys mi pregunta es como hago para acceder al Linksys?

mi note se conecta por wifi al linksys

Usuario Avatar de Vernet

Si te sale como puerta de enlace la ip del Dlink supongo que estás conectado a ese router. Podrías checar las conexiones de red que tienes activas en el panel de control, da doble clic sobre cada una de ellas, después te vas a la pestaña de soporte y confirma ip de la puerta de enlace. Por cierto, no te recomiendo que tengas activa la difusión inalámbrica en los 2 routers al mismo tiempo...

Moderadora Gral.

Para conectarte al que sea , lo tienes que conectar directamente a un pc a través de su tarjeta de red por ethernet (no la WAN, sino a cualquier puerto LAN), desconectandolo del otro router, es decir como si solo tuvieras ese, ahí te olvidas de internet porque supongo que solo se trata de acceder a su configuración. Te metes en el navegador del pc y pones la dirección del router, esta dirección (si tu no la has cambiado) será la que tienen por defecto de fábrica, si no te la sabes, solo bajate el manual del router que lo encontrarás facilmente en internet y ahi verás su direccion y claves de acceso. Para quitar las claves actuales solo tienes que resetearlo y quedará como cuando se compró

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Para conectarte al que sea , lo tienes que conectar directamente a un pc a través de su tarjeta de red por ethernet (no la WAN, sino a cualquier puerto LAN), desconectandolo del otro router, es decir como si solo tuvieras ese, ahí te olvidas de internet porque supongo que solo se trata de acceder a su configuración. Te metes en el navegador del pc y pones la dirección del router, esta dirección (si tu no la has cambiado) será la que tienen por defecto de fábrica, si no te la sabes, solo bajate el manual del router que lo encontrarás facilmente en internet y ahi verás su direccion y claves de acceso. Para quitar las claves actuales solo tienes que resetearlo y quedará como cuando se compró

Saludos

Gracias!!!!! exacto era eso, habia que sacar el cable de internet que conectaba al otro router, ya cambie las claves de mi router, muchas gracias de nuevo