• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus cambia carpeta archivos etc en chino

Resumen del tema: Virus cambia carpeta archivos etc en chino - Hola les explico mi problema lo mas detalladamente posible. En el trabajo tengo una pc (que creo que es la infectada). En casa tengo una pc recien formateada instalada todo nuevo y perfecto. Tengo un ...

Usuario Avatar de Stefanot04

Atención Virus cambia carpeta archivos etc en chino

Hola les explico mi problema lo mas detalladamente posible.
      En el trabajo tengo una pc (que creo que es la infectada).
      En casa tengo una pc recien formateada instalada todo nuevo y perfecto.
      Tengo un usb de 16Gb tuve que hacer unas cosas y saque toda mi informacion del pendrive y las puse en la pc del trabajo... formatie el pendrive copie la nueva info que necesitaba y me fui. Al dia siguiente voy a la pc(del trabajo) con el pen ya formateado y vuelvo a meter toda mi info ahi adentro, hasta ahi todo bien. Hoy tuve que hacer un trabajo afuera y voy a un cyber(las pcs tienen Deep Frezze, cuando se reinician se borra todo, no tienen virus) pongo mi pen y voy a copiar unos unos firmware de iphone que necesitaba y los pego en una carpeta de mi pendrive(adentro debo tener unas 30 carpetas y unos 30 archivos en raiz) la carpeta la nombre iphone y adentro firmware 3g etc. veo otra carpeta que se llamaba aplicaciones iphone que ahi adentro tenia 2 archivos nada mas y veo que tengo como 10 carpetas ahora y 10 archivo smas en la raiz de la carpeta esa, pero todos escritos en unicode y en chino, dije q raro, le habra agarrado un virus, y lo deje copie el archivo q necesitaba en el cyber y me fui a la compu de otro lugar donde necesitaba copiar los archivos (tambien formateada recien limpita) voi abro el pendrive y me encuentro que ahora donde habia copiado el archivo solo ese archivo se me crearon tambien carpetas como 10 y mas arhcivo sne le raiz de esa carpeta tambien en chino unicode, me queria morir volvi al cyber lo baje otra vez, meti OTRO pendrive de 2Gb y copie lo que necesitaba, fui a esta pc otra vez y esta vez estaba todo bien, yo supongo, que la pc del trabajo esta infectada, y me INFECTO el pendrive en la copia de archivos.. entonces hoy cuando le copie los archivos me cambio todo porque ya estaba infectado el pendrive. Ahora yo tengo 2 preguntas, podria recuperar mis archivos del pendrive? son solo 2, que desaparecieron y aparecio todo esto ahora, y de paso saber como solucionar esto en todo caso en la pc del trabajo.
      Ademas me entra la curiosidad en saber si hay algun programita como para proteger contra escritura el pen sin que yo le de permiso, asi no se meten solo los virus.
      Les adjunto una screenshoot de como se ve la carpeta de las que le hablo.
      Gracias, espero respuesta.

Stefano.

P.D: en la foto adjunta en esa carpeta solo habia 2 archivos, ahora esta todo eso.
      P.D2: ya hice los pasos de desinfeccion los 11 y no hay caso.

Enlace adjunto con pen infectado:
      Imagen del PEN infectado.
      Última edición por Stefanot04 fecha: 31/03/11 a las 15:13:17

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Investigación Re: Virus cambia carpeta archivos etc en chino

Bienvenido Stefanot04 al Foro de InfoSpyware:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Vamos a llevar el proceso habitual de desinfección; para ello sigue los pasos que adjunto con detenimiento:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algún paso no pudieses realizarlo sáltalo

.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

.- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

.- Malwarebytes' Antimalware (Ver Manual)

• Actualizalo desde su pestaña Actualizar.
      • En su opción de Análisis Completo.
      • Al terminar presionas Mostrar Resultados.
      • Despues, verificas que todo este seleccionado y pulsas "Eliminar Seleccionados"
      • Cuando te indique aceptas el reinicio del sistema.
      • El reporte esta en la Pestaña Registros.

.- Ccleaner (Ver Manual)

• En su opcion "Limpiador" pulsas Ejecutar el Limpiador.
      • Luego usa su opción "Registro" pulsas Buscar Problemas, Despues Reparar Seleccionados y

Por ultimo Reparar todas las seleccionadas (haciendo copia de seguridad).

- Ejecutar UsbFix By Chiquitine29.
      • Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción 3 - Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      .- Reinicia en Modo Normal y comprueba cómo funciona el sistema.

.- Realice un escaneo con Panda Active Scan 2.0 siguiendo su Manual de Panda ActiveScan 2.0 (NO interferirá con tu antivirus)

Déjanos:

• el reporte de Malwarebytes'
      • el reporte de UsbFix
      • el reporte de Panda Active Scan
      • y tus comentarios sobre cómo evoluciona el problema

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<