Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/05/05, 19:56:17
Usuario

El Explorer no me funciona bien

Hola me dirijo otra vez a vosotros a ver si me podeis echar una mano, vereis, tengo un trojan starpage, bueno con los pasos q me dais lo elimino, pero vuelve, enfin, se ve q es causa perdida, pero ahora resulta q tengo otro problema, pues el Explorer no me funciona, cuando estoy intentantando abrir alguna página, pues me sale "Explorer causo un problema en Kernel32", y tengo q cerrarlo, y asi una y otra vez, a q se puede deber esto, y como lo puedo solucionar, tengo el Explorer 6, venga muchos saludos y espero respuesta.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/05/05, 21:41:30
FS-Admin

Re: El Explorer no me funciona bien

Mientras intentas solucionar el problema del iexplorer instalate el Firefox q ademas es mucho mejor q el iexplorer y mas seguro.
Lo q puedes intentar es actualizar el nacegador via windows update, abre el explorador menu herramientas-->windows update, sigue las indicaciones e instala las actualizaciones, suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/05/05, 23:37:43
Moderador Gral

Re: El Explorer no me funciona bien

Muchas veces el error Kernel32 puede indicar que tu windows está "pinchado", y la solución es reintalarlo.
Lo mejor es que sigas el consejo de gpastor y uses Firefox, usá el exploter solo para windows update
  post #4  
Antiguo 04/05/05, 06:10:10
Colaborador

Alegria Re: El Explorer no me funciona bien

Hola

Bueno, ya te han dado una solución alternativa más que eficiente para el problema del explorer, sin embargo, hay que agregar un par de cosas.

El explorer no es solo un navegador, es parte integral del sistema operativo, por lo que un daño en este programa significa un problema actual o a futuro en el sistema, así que hay que tratar de repararlo lo antes posible o al final habrá que formatear y reinstalar de forma irremisible.

Por el momento, te recomiendo que desinstales el explorer desde el panel de control > agregar o quitar programas > agregar o quitar componentes de windows. Después ejecutas el regseeker para limpiar el registro y después reinicias.

Luego, una vez has reiniciado, lo vuelves a instalar desde allí mismo usando el mismo panel.

Y por supuesto, luego lo actualizas de nuevo con todos los parches que haya.

Respecto a los otros temas que tenía abiertos, que si no recuerdo son al menos 3, por favor pásate por ellos y di si se han solucionado o no para que los cerremos.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro