• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Como agregar subtitulos srt en un avi?

Resumen del tema: Como agregar subtitulos srt en un avi? - Como hago para agregar subtitulos srt en un avi para que sea un solo archivo avi y lo lea el DVD? Gracias...

Usuario Avatar de rivelino

Como agregar subtitulos srt en un avi?

Como hago para agregar subtitulos srt en un avi para que sea un solo archivo avi y lo lea el DVD?

Gracias

Usuario Avatar de Drake0001

Re: Como agregar subtitulos srt en un avi?

Hola,,,

Para agregar subtitulos necesitas:
      El VirtualDub con el Filtro Subtitler.

Srt To SSA Converter (para pasar el formato srt de los subs al formato ssa y que de esta manera lo admita el virtualdub).

Y si necesitas editar subtitulos buscate el Subtitleworkshop.

Despues lée este Manual de como insertar subtitulos (ahí se explica todo).

Por aquí te dejo este link para que lo veas:
      Como Pegar Substitulos

Nos cuentas como te fué, cualquier duda nos preguntas.

Ciaoooooooooo

Usuario Avatar de maria_antonieta

Yo lo que hago es grabar en un cd tanto el archivo srt como el video con el mismo nombre. Por ejemplo, si la película se llama troya, (la primera que me ha venido a la mente) pues en el nero burning rom tienes que agregar a la compilación el archivo de video ''troya.avi'' y el sub ''troya.srt'', es decir, poniendo el mismo título. Así, al menos en mi caso, aparecen los subtítulos

Suerte. M.A

Usuario Avatar de jujoosca

Hola, he intentado siguir las instrucciones del manual de como insertar subtitulos, pero no me salen ningunas de las opciones que ofrece, es decir:
      cuando dice buscar el codec MPEG Layer-3, no me sale la opcion 128 kBit/s, 44,100 Hz, estereo; en los codecs de video no me sale ninguno de los que ahi dicen que busque; cuando voy a buscar en filtros no me aparece la opcion subtitler.

Puede alguien decirme qué hacer? Lo agradeceria bastante.

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Bien Re: Como agregar subtitulos srt en un avi?

Hola.

También puedes probar con el Avirecomp, es mas fácil y práctico para el proceso de pegar los subs.

Te dejo un post similar y la página de descarga

Un saludo.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de andrufg

Sonrisa Re: Como agregar subtitulos srt en un avi?

Hola a todos, quiero recomendarles dos programas para poner subtitulos fijos a un .avi, sea divx o xvid, sin perder, ¡OJO! calidad del video ni volver a comprimir la pelicula. el primero se llama XSUBMUxer, ultima version, muy bueno y el otro se llama SRTTOBMP. ACLARACION: estos programas no son de mi autoria, solo los descargue, y otra cosa estos programas sirven para subtitular avi que quieran ver en su TV en un reproductor de dvd que soporte el formato divx y avi, para verlo en el computador no necesitan estos programas, solo ponen el subtitulo en la misma carpeta de la pelicula y con el mismo nombre. Ej: the.messengers.srt y the.messengers.avi.
      Aqui les dejo el enlace a mi post donde los pueden bajar.
      Taringa! - Subtitulos fijos en Divx
      Última edición por andrufg fecha: 26/01/08 a las 01:16:19 Razón: Actualizacion