Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/05/05, 19:45:12
Usuario

Bien como incio el ad-aware al reiniciar win98 (solucionado)

me gustaria saber como iniciar el ad-aware al reiniciar windows por que me detecta muchos archivos malos pero no se eliminan de hecho estan funcionando y no se pueden cerrar ni con crtl+alt+supr ni el hijackthis los ha podido eliminar me gustaria saber como hacer para eliminarlos los programas que me aparecen funcionando son mediaacces y mediaacck
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/05/05, 20:21:39
FS-Admin

Re: como incio el ad-aware al reiniciar win98

Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot.

Si Ad-Aware SE se tranca es que tenes muchos parasitos en tu sistema y podes iniciar en modo a prueba de fallos (modo seguro) para pasarcelo.

Otra coasa es que el HijackThis por si solo no hace nada, pero segui los pasos del tutorial y despues nos pegas un log para que te podamos ayudar.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/05/05, 21:08:37
Usuario

Bien Re: como incio el ad-aware al reiniciar win98

muchas gracias PIEDRA mi pc quedo totalmente limpia creo que este es un buen foro por que muchos tenemos los mismos problemas con estos archivos.
tambien me gustaria recomendar claro si se puede, sin ser comercial el antipop up de panicware este programa me ha salvado aveces que se descargen programas que no deseo o dialup ya que si se configura que cierre los pop ups rapido no alcanzan estos a descargar nada; es gratis y facil de usar tambien creo que una buena recomendacion para muchos es utilizar por ejemplo el mozilla ya que este se me hace un poco mas seguro que el explorer ya que este muchas veces no descarga archivos sin tu concentimiento
:dedosarri
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/05/05, 21:15:31
FS-Admin

Re: como incio el ad-aware al reiniciar win98 (solucionado)

Muy bien nos alegramos y damos el tema por soulucionado :dedosarri

En cuanto al anti-popus no conozco el programa por lo que no puedo opinar pero usando SpyBot y SpywareBlaster con la barrita de Google ya es suficiente para los pop-ups, si se abren mas solos ya es que tenemos un spyware en el sistema.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro