• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Actualización 10.0.648.204 de Google Chrome

25 de marzo de 2011 Actualización 10.0.648.204 de Google Chrome Importancia: Alta Fecha de publicación: 25/03/2011 Recursos afectados: Todas las plataformas, Windows, Linux y Mac OS, que tengan instalada una versión anterior del navegador. Descripción: ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Actualización 10.0.648.204 de Google Chrome

25 de marzo de 2011

Actualización 10.0.648.204 de Google Chrome

Importancia: Alta

Fecha de publicación: 25/03/2011

Recursos afectados:

Todas las plataformas, Windows, Linux y Mac OS, que tengan instalada una versión anterior del navegador.

Descripción:

La nueva versión, para todas las plataformas, corrige 6 vulnerabilidades de criticidad alta.

Solución:

En caso de que no se haya actualizado su navegador automáticamente, puede hacerlo desde la opción "Acerca de Google Chrome" del menú de herramientas, seleccionando la opción Actualizar.

También es posible instalar la última versión del navegador de Google descargándola de su página Web.

Detalle:

La actualización soluciona las siguientes vulnerabilidades (el detalle de las vulnerabilidades puede que esté restringido durante un tiempo hasta que la mayoría de usuarios hayan instalado la actualización):

• CVE-2011-1291 [72517] (Alta): error de buffer en el manejo de cadenas.
      • CVE-2011-1292 [73216] (Alta): vulnerabilidad de usar después de liberar en el cargador de frames.
      • CVE-2011-1293 [73595] (Alta): vulnerabilidad de usar después de liberar en HTMLCollection.
      • CVE-2011-1294 [74562] (Alta): puntero inválido en el manejo de CSS.
      • CVE-2011-1295 [74991] (Alta): corrupción del árbol DOM por nodo padre inválido.
      • CVE-2011-1296 [75170] (Alta): puntero inválido en el manejo de texto SVG.

Impacto:

Entre otras cosas, las vulnerabilidades pueden producir:
      • La caída o cuelgue del navegador.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Actualización 10.0.648.204 de Google Chrome

Gracias por el aviso y una de las cosas que más me gusta de Chrome es que este prácticamente se actualiza solo sin que el usuario tenga que intervenir, por lo que nos mantienen los equipos siempre parchados.

También es interesante el sistema que Google está tomando en cuanto a pagar por los bugs encontrados en este y en este caso por los seis errores de seguridad de alto riesgo, pago US$8,500 en recompensas.

Sergey Glazunov, se llevó un total de 7,000 dólares como premio por informar de cuatro errores a Google. La compañía ha pagado más de 100,000 dólares desde el inicio de su programa de recompensas, y una buena parte de los errores que los investigadores externos informaron a la compañía fueron considerados graves o críticos.

-----------------------------------------

Por otro lado a los amantes de Chrome, les cuento que estoy probando la nueva versión BETA 12 lanzada el día de ayer y realmente va muy pero muy bien en mis equipos.

Salu2

PD//Me gusta el nuevo logo
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Por otro lado a los amantes de Chrome, les cuento que estoy probando la nueva versión BETA 12 lanzada el día de ayer y realmente va muy pero muy bien en mis equipos.

La beta 12 debe volar, yo uso la beta 11 con su nuevo logo y el reconocimiento de voz (que no se como funciona exactamente )

Saludos y gracias por la info [email protected]

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola chicos:

También estoy probando la Beta 12 y realmente es rapidísimo, me gusta mucho también este navegador.

En el Foro vuela...

Salu2.

Usuario Avatar de Savide

De donde puedo bajar la beta 12?