• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows no puede cargar el perfil de usuario

Resumen del tema: Windows no puede cargar el perfil de usuario - Saludos! últimamente al arrancar el ordenador y justo antes de aparecer el escritorio, me sale un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje: "Windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la ...

Usuario Avatar de Laurence_Arabia

Atención Windows no puede cargar el perfil de usuario

Saludos!

últimamente al arrancar el ordenador y justo antes de aparecer el escritorio, me sale un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje:

"Windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la sesión con su perfil predeterminado para el sistema.

DETALLE - Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando."

Le doy a Aceptar y me aparece el escritorio. Pero algunos programas no funcionan a raíz de eso; como por ejemplo la Encarta, la ejecuto pero cuando se abre está vacía, y lo mismo pasa con un programa biblioteca que tengo.

No sé qué está pasando.

Nota: tengo dos sistemas operativos xp en la misma partición (lo cual ya lo había hecho reiteradas veces en el pasado y nunca me dió problemas).

Alguien me podría ayudar?!

Gracias.

Usuario Avatar de bestronin

Idea Re: Windows no puede cargar el perfil de usuario

hola
      eso te paso por borrar la carpeta temp, intencional o accidentalmente.
      hace lo siguiente
      apreta CTRL+ALT+SUP y desde ahi mismo anda a "apagar" -> "reiniciar" y cuando vuelvas tu problema estaria solucionado, si asi no lo fuera. te pido que vuelvas a comentar asi te digo otra opcion
      suerte

Usuario Avatar de Laurence_Arabia

Atención Re: Windows sigue sin cargar el perfil de usuario

Hola, gracias por contestar!

Llevo con este problema tres días ya, durante los cuales encendí apagué reinicié y suspendí el equipo unas cuantas veces. Sin embargo, siempre pasa lo mismo.

Gracias.