• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación

Resumen del tema: Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación - Bueno como dice el titulo, mi cuenta fue "saboteada"(seguramente por los de hotmail, para cagarte con un **** sms) la cuestión es que quiero poner mi numero de celular pero me dice formato incorrecto, me ...

Usuario Avatar de larva88

Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación

Bueno como dice el titulo, mi cuenta fue "saboteada"(seguramente por los de hotmail, para cagarte con un **** sms) la cuestión es que quiero poner mi numero de celular pero me dice formato incorrecto, me tira un ejemplo de como lo tengo que poner, pero no me dan los caracteres para llenarlo.

Este es el ejemplo que me da. +54 (9 343 555 1212)
      mi numero es 15 57 xx xx xx, probé sacandole el 15, dsp poniendo la característica local sin el 0, probé de todas las formas y no me deja, y yo necesito tener mi cuenta de mail y mi msn, ya que lo uso para la universidad, para reunirme con el euipo de fútbol y para laburar.

Bueno sin mas que agregar me despido y espero una solución, o que algún copado de hotmail me venga a solucionar esto, desde ya muchas gracias.

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación

Hola larva88

Seria 54 + 9 + Codigo de area de tu ciudad sin cero adelante + tu número de celular sin 15 adelante.

El 54 podria ser si no te funciona 0054, por ejemplo yo soy de Córdoba y con el codigo de area de mi ciudad quedaria algo así 5493516XXXXXX.

Espero que te funcione.

Saludos!

+54 (ya esta escrito) yo pongo 91157xxXXxx todo junto, y me dice que se a producido un error.

Cita Originalmente publicado por larva88 Ver Mensaje
      +54 (ya esta escrito) yo pongo 91157xxXXxx todo junto, y me dice que se a producido un error.
      ¿ el código de área de Río Gallegos no es 02966 ? Lo tendrias que poner despues del 9 sin el cero.

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      ¿ el código de área de Río Gallegos no es 02966 ? Lo tendrias que poner despues del 9 sin el cero.
      Si, soy de rio gallegos, pero estoy estudiando en buenos aires, y cambie el numero del celular

¿ Entonces 57 seria el inicio de tu número de celular sin el 15 ? Si es así prueba sacar el +54 de adelante y te fijas si ya lo envia.