![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No conocía Mozilla hasta que conocí a Forospyware. La verdad, estoy muy contenta con el programa. Claro que hay cosas que sólo se pueden ver con IE, pero para todo lo demás: MOzilla. Sin embargo, no puedo imprimir nada desde Mozilla. Me aparece el mensaje: "La impresión falló al iniciar el documento". Como os digo, desde ningún programa tengo problema en imprimir... pero en Mozilla imposible, ni documentos enteros ni selección. He leído que una actualización de windows puede traer problemas con impresoras y scanners HP, con lo que he hecho lo que sugiere windows, de agregar algo en el registro, pero sigo igual Ahora que recuerdo, una vez (hace poco) tuve problemas con el scanner (HP también), pero se solucionó solo, y ya no me ha vuelto a pasar. ¿alguna idea para solucionarlo? ¡Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo imprimir con Mozilla Hola, No estaría demás desinstalar la impresora y volver a instalar, quizás un driver no está funcionando adecuadamente. De paso desinstala Firefox y vuélvelo a instalar. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |