| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| System Volume Information inaccesible (Solucionado) Antes podía ver el contenido de esa carpeta: System Volume Informatio Ahora me dice que "acceso denegado", no parece ser cuestión de atributos pero no puedo abrir esa carpeta. ¿Cómo obtengo acceso al System Volume Information? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: System Volume Information inaccesible Hola, hernan35. Haz lo que dice en el punto 3 (Windows XP Professional con el sistema de archivos NTFS en un grupo de trabajo o equipo independienteWindows XP Professional con el sistema de archivos NTFS en un grupo de trabajo o equipo independiente) de este enlace; o en el punto 2 (Windows XP Professional o Windows XP Home Edition con el sistema de archivos FAT32) si tienes sistema de archivos FAT32. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: System Volume Information inaccesible Siiiii gracias Reitxelle Verás, tengo seleccionadas las siguientes casillas: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos Mostrar el contenido de las carpetas de sistema Además tengo DES seleccionadas la casilla: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) De todos modos no tengo acceso al System Volume Information de ninguno de los dos disco. Son discos físicamente diferentes y ambos con sistema NTFS. No sé, se me ocurre que puede ser alguna cosa de configuración de Seguridad como Firewall o el mismo antivirus, uso el NOD32, pero es solo una suposición... que por ser archivos criticos de sistema alguno de estos de todos modos no me esté permitiendo tener acceso. En fin, cualquier otra sugerenecia gracias... Ahora se me está ocurriendo, le voy a entrar en modo seguro a ver si tengo acceso ahí pues estaría desactivado el firewall y el antivirus. Luego vuelvo por acá a escribir. Gracias CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: System Volume Information inaccesible ¡¡¡LO RESOLVÍ!!! pero quépleito, el procedimiento es el siguiente: 1. Haga clic en Inicio y, después, en Mi PC. 2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta. 3. En la ficha Ver, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. 4. Desactive la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado). Cuando se le pregunte si confirma el cambio, haga clic en Sí. 5. Desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). 6. Haga clic en Aceptar. 7. Haga clic con el botón secundario en la carpeta Información del volumen del sistema en la carpeta raíz y, a continuación, haga clic en Propiedades. 8. Haga clic en la ficha Seguridad. 9. Haga clic en Agregar y, a continuación, escriba el nombre del usuario a quien desea dar acceso a la carpeta. Normalmente, ésta es la cuenta con la que ha iniciado la sesión. Haga clic en Aceptar y, de nuevo, en Aceptar. 10. Haga doble clic en la carpeta Información del volumen del sistema en la carpeta raíz para abrirla. ¡¡¡lístoooooooo!!! Espero les sirva a otros que anden con estos problemas Este tema está solucionado y terminado GRACIAS por la atención ***Editado por Moderador***@gmail.com CIAO Última edición por Deimose fecha: 30/05/06 a las 11:39:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: System Volume Information inaccesible Me alegro que se haya solucionado la duda .Sólo añadirte una cosita... borra tu email. No está permitido ponerlo en el foro, más que nada por tu seguridad. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: System Volume Information inaccesible Problema resuelto... Cierro el Post. hernan35, si necesitas que se vuelva a abrir, pidemelo por un mensaje privado. Saludos. ![]() P.D. Haz caso de la ultima recomendación de Reitxelle Reitx, ya fue útil la info que habíamos encontrado, no? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Deimose fecha: 30/05/06 a las 11:45:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |