• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión

Resumen del tema: Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión - Hola Por favor me dicen como actualizar la base de datos de Malwarebytes Antimalware sin conexión a Internet, reconsultado varios tutoriales pero ninguno de los dos procedimientos me han servido no me funcionó reenlazando el ...

Usuario Avatar de Aniper

Idea Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión

Hola

Por favor me dicen como actualizar la base de datos de Malwarebytes Antimalware sin conexión a Internet, reconsultado varios tutoriales pero ninguno de los dos procedimientos me han servido no me funcionó reenlazando el archivo:

Ver la base de datos actual de Malwarebytes Anti-Malware aqui:
      http://data-cdn.mbamupdates.com/v0/database/version.check

Descargar la base de datos desde aqui, reemplazando el número por el que vieron en el enlace anterior:
      http://data-cdn.mbamupdates.com/v0/database/data/rules.5367.ref

El archivo descargado renombrarlo a rules.ref y copiarlo en:

XP y 2000: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\Malwarebytes\Malwarebytes’ Anti-Malware\rules.ref
      Vista y 7: C:\ProgramData\Malwarebytes\Malwarebytes’ Anti-Malware\rules.ref
      Para ver estas carpetas deben habilitar la opción Ver Archivos y Carpetas Ocultas de su Windows.

Con esta actualización manual

Tampoco descargando el update exe porque no me actualiza.

¿Cómo se actualiza efectivamente entonces este programa?

Gracias por su respuesta

Colaborador Avatar de Miguelgrado

Re: Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión

el problema es que no se actualiza automaticamente o que no tienes ningun tipo de conexion en tu pc?si es el primer caso si dando al boton buscar actualizaciones no va prueba a reinstalarlo o comprueba en tu firewall que se le permita conexion a internet a este programa.comentas

Usuario Avatar de Aniper

Articulo Re: Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión

Hola

El problema es que no tengo conexion y no me funciona la actualización de base de datos con los tutoriales hasta el momento.

en el enlace que te dejo descarga el instalador manual de definiciones y ya esta,deberia funcionar.de todas maneras si no tienes conexion no te es muy necesario un antispyware creo.http://malwarebytes.gt500.org/

Usuario Avatar de Aniper

Idea Re: Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión

Hola

Dsculpa, el enlace que me enviste si es para actualizar el programa, el problema es que està desactualizado, es una actualizacion de febrero, ¿Donde consigo la actualizacion diaria de este programa para actualizar la base de datos a la fecha de hoy 26 de marzo de 2011?

Un computador tambien corre riesgos de infeccion aunque no estè conectado a internet, porque yo en mi PC descargo con la USB programas y entre estas descargas existe la posibilidad de que entre algun virus al PC, asi me sucediò antes con este PC, estuvo sin coneccion a internet mas de tres años y en ese periodo mi PC se infecto de virus, un virus tan maligno que dañò gravemente los sistemas al punto que hubo que comprarle otra board y reinstalar windows desde cero.

Por favor me das un enlace donde pueda descargar la actualizacion de este programa a la fecha de hoy

Gracias por tu respuesta

Moderadora Gral.

Hola chicos y permiso:

Aniper:

Te dejo el actualizador Manual de Malwarebytes:

http://data.mbamupdates.com/tools/mbam-rules.exe

Lo llevas al escritorio del Pc, con solo doble click para ejecutarlo, listo se actualiza el programa.

No suele estar a día de hoy, suele ser de dos o tres días atrás, puedes descargarlo por ejemplo una vez por semana.

Lo recomendable si usas todo por Usb es que corras USBFix en tu equipo y vacunes tus Usb, re importante para que no lleves Malwares a tu equipo.

Si no lo tienes te dejo los pasos:

Paso 1: Descargue UsbFix

*Nota* Para ejecutar UsbFix.exe, siga estos pasos:

• Inicie en Modo Seguro
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aniper

Articulo Re: Actualizar base datos Malwarebytes sin conexión

Hola

Disculpa pero el archivo exe que descargué para actualizar Malwarebytes antimalware se actualizó con fecha del 12 de marzo del 2011, ahora por lo menos es una actualización de este mes, lo que me gustaría saber es como se descarga las ultimas versiones recientes de actualización de este programa. ¿ no posible descargar el archivo de actualización diario? lo que me extraña es que en la pagina de descarga del update exe, informan que se trata de la actualización del 27 de marzo del2011 pero al instalar la actualización, esta se actualiza solo hasta la fecha del 12 de marzo del 2011.

¿No existe una versión portable actualizable de Malwarebytes, al igual que lo hay para Superantispyware?

¿Que hago?

Gracias por tu ayuda

no hay actualizacion manual diaria.es lo que hay

Moderadora Gral.

Hola:

Como te comentan el que te deje es el actualizador Manual.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.