Hola amigos, soy nuevo aqui. Pero he leido sus foros y la verdad es una gran comunidad en ayuda contra spywares.
Bueno mi problema es este:
Hace poco, unos 3 dias, estaba usando el Firefox 3.6 y de repente me salto alerta de adware por parte de mi antivirus (Nod32), el cual decia: Win32/Adware.Lifze.Q.
Pense que el antivirus ya lo habia parado y borrado, pero cual fue mi sorpresa que al rato me salio otra vez pero 3 veces seguidas el mensaje de alerta.
Los sintomas que tenia el navegador eran: Me salian esos anuncios publicitarios en la pagina web, me salian en cualquiera; ¡Hasta en Youtube!
Pense en desinstalarlo y no funciono, lo volvi a poner y volvio a salir la alerta. Intente desinstalarlo y pasarle en modo seguro el: Spybot S&D, el CCleaner y mi antivirus. Crei que ya, ahora hace rato instale el Firefox 4 con toda seguridad, y cual fue mi sorpresa! Volvio a salir la alerta del Adware en el navegador!!!
Que puedo hacer? Es que si me desesperan los anuncios, son incomodos y ralentizan mi navegacion. Que me recomiendan?![]()

Registrate para responder
11 2329088 ----a-w- c:\windows\system32\win32k.sys