Cita:
|
Originalmente publicado por kevin mero Hola
Me pueden dar información de como poner una cita; pues he visto que en el foro las utilizan bastante y en muchos casos también las he querido utilizar yo.
Además de existir un manual creado por ustedes de las opciones que se presentan al momento de "crear nuevo tema" tales como: Envolver con etiqueta (code, html, php) me avisan.. o de no haber para que sirven dichas opciones? |
Bueno, queria que alguien mas te respondiera, porque pongo las citas, link etc sin saber cuales son las palabras claves.
Lo unico que hago es que si quiero citar una respuesta, presiono el boton que dice "citar" en la parte inferioro derecha de la respuesta, esto me abre uan ventana para responder al tema con el tetxo de la cita. Si no quiero citar toda la respuesta solo dejo el texto que quiero (sin quitar las palabra claves QUOTE y demas simbolos que se ponen.
Si quiero citar otras respuestas, lo que voy haciendo es ir pegando cada una de las citas en el Bloc de notas (Note Pad) y ya despues armo el mensjae.
Espero haberme explicado bien :(.
El chiste es que le das al boton citar y ya tienes tu cita :)
Para las demas opciones, como poner links o poner en negritas, en la ventana donde escribes el texto de la respuesta solo selecionas el texto al que le quieres dar un formato especial y presionas el boton correspondiente que esta en la barra de herramientas (como si fuera Word).
Para los links, seleccioan un texto, por ejemplo la palabra "google", presionas el boton con un mundito y como con unas cadenas y ahi te pide la direccion http a la que quieres que apunte el link, por ejemplo
www.google.com
Saludos
P.D. como ves, yo solo presiono los botones, no me preocupo de cual es el codigo correspondiente, el editor solito lo pone :)