• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Adobe publica actualización de seguridad para Reader y Acrobat

22 de marzo de 2011 Adobe publica actualización de seguridad para Reader y Acrobat Importancia: Alta Fecha de publicación: 22/03/2011 Recursos afectados: El componente authplay.dll que se incluye con Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Adobe publica actualización de seguridad para Reader y Acrobat

22 de marzo de 2011

Adobe publica actualización de seguridad para Reader y Acrobat

Importancia: Alta

Fecha de publicación: 22/03/2011

Recursos afectados:

El componente authplay.dll que se incluye con Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) y anteriores, versiones 10.x y 9.x para Windows y sistemas operativos Macintosh.

Descripción:

Esta actualización de seguridad soluciona el 0 Day pendiente en Adobe Reader y Acrobat.

Solución:

Para actualizar las aplicaciones afectadas se puede hacer uso de la función de actualización automática de las mismas. La configuración por defecto de dichas aplicaciones realizan actualizaciones automáticas de forma regular pero puede activarse manualmente seleccionando Ayuda> Buscar actualizaciones.

Adobe Reader X Modo protegido impediría que un exploit de este tipo se ejecutara, Adobe ha indicado que la actualización de Reader X para Windows se prevee para la actualización de seguridad programada para el 14 de junio 2011

Detalle:

Se ha publicado una actualización de seguridad que soluciona la vulnerabilidad CVE-2011-0609 reportada en el correspondiente aviso de seguridad del 15 de Marzo. Esta vulnerabilidad afecta al fichero authplay.dll, que se incluye en Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) y anteriores, versiones 10.x y 9.x para Windows y sistemas operativos Macintosh.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Adobe publica actualización de seguridad para Reader y Acrobat

Hola [email protected]

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Solución:

Para actualizar las aplicaciones afectadas se puede hacer uso de la función de actualización automática de las mismas. La configuración por defecto de dichas aplicaciones realizan actualizaciones automáticas de forma regular pero puede activarse manualmente seleccionando Ayuda> Buscar actualizaciones.

Adobe Reader X Modo protegido impediría que un exploit de este tipo se ejecutara, Adobe ha indicado que la actualización de Reader X para Windows se prevee para la actualización de seguridad programada para el 14 de junio 2011
      La verdad que no me acuerdo si actualicé esta versión que comentas en la noticia compañero.
      Cierto es que la he visto hoy,dia 27/3 siempre que veo esta tipo de noticias suelo comentar para saber de qué estoy al día con el tema de las actualizaciones referente a los productos de adobe.
      Por lo general suelo desactivar las actualizaciones automáticas, porque siempre se inician con el inicio del Pc.
      Si me voy a Ayuda y Buscar actualizaciones, me dice que no hay Ninguna actualización disponible.

En fin, Muchas Gracias por la Info compañero

(Es increíble lo que se aprende y lo que termina sabiendo uno en este Foro) Es de bien nacido el ser agradecido y yo lo estoy y mucho a Forospyware/Infospyware

Saludos