• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 87

Disponible Firefox 4 Final

22 de marzo de 2011 ¡Firefox 4 está aquí! Navega a toda velocidad: actualiza a la versión de Firefox más rápida, segura e inteligente hasta ahora. Mozilla lanza Firefox 4 Mozilla , una organización global ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Disponible Firefox 4 Final

22 de marzo de 2011

¡Firefox 4 está aquí!

Navega a toda velocidad: actualiza a la versión de Firefox más rápida, segura e inteligente hasta ahora.

Mozilla lanza Firefox 4

Mozilla, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a hacer de la web algo mejor, está orgullosa de presentar Mozilla Firefox 4, la nueva versión de su popular navegador web gratuito de código abierto. Firefox otorga el control al usuario de su experiencia en la web, mediante una interfaz de usuario simplificada, nuevas y divertidas prestaciones, un aumento en la velocidad y soporte para las tecnologías web más recientes.

Firefox 4 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux en más de 80 idiomas. Firefox 4 también estará disponible pronto para dispositivos Android y Maemo.

Firefox 4 es la versión más rápida que se ha desarrollado hasta el momento. Con importantes avances en la velocidad y en el rendimiento, Firefox es entre dos y seis veces más rápido que en anteriores versiones. Las mejoras en el motor JavaScript hacen que todo, desde el tiempo que tarda en iniciarse hasta la velocidad de carga de páginas, los gráficos o el rendimiento JavaScript, sea mucho más rápido.

La última versión de Firefox incorpora una apariencia nueva y elegante que sitúa el contenido web en el centro de todo. Con funciones como Pestaña de aplicaciones y Panorama, Firefox hace que navegar por la web sea más sencillo y eficaz. Firefox proporciona funciones líderes en el sector relacionadas con la privacidad y la seguridad como No rastrear y Política de Seguridad sobre Contenidos para darle al usuario el control de sus datos personales y protegerlos en la Red.

Firefox Sync otorga acceso a los usuarios al historial de su Barra alucinante, marcadores, pestañas abiertas y contraseñas entre múltiples ordenadores y dispositivos móviles. Firefox también ofrece cientos de miles de complementos, extensiones, Personas y un nuevo gestor de complementos para que resulte más fácil gestionar y descubrir complementos con los que personalizar la experiencia en la web.

Firefox soporta las tecnologías web más recientes, incluyendo HTML5. Estas tecnologías son el fundamento de la creación de sitios y aplicaciones web sorprendentes. Visita el sitio Web O’ Wonder y comprueba las increíbles experiencias online que los desarrolladores pueden crear ahora.
      Leer más...

Características de
      Firefox

Reune todo tipo de maravillas para mejorar tu navegación.

Personalización
      potenciada

Añades ingredientes a tu pizza y tonos de llamada a tu móvil. ¿Por qué no personalizar la manera en que ves la web?

.
      Última edición por @CristianP fecha: 22/03/11 a las 16:38:17 Razón: Agregar información
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Disponible Firefox 4 Final

Gracias [email protected] por la informacion.

Ahora mismo lo instalo, pero creo que antes seguire los pasos del enlace que citare abajo el cual una vez dejaste en un tema, lo hare por el capricho de tener una instalacion totalmente limpia de firefox

Sinceramente Mozilla Firefox ha vuelto a ser mi navegador favorito

Saludos!

Usuario Avatar de JesuSvq

Muchas Gracias [email protected]

Firefox.....

Saludos

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola chicos:

Pues ayer noche logre descargarlo y probarlo, se siente bien, ya veremos como va.

Algunas cosillas me parecieron conocidas....

Su consumo en mi equipo es un poco superior a Opera 11, seguiremos probando a ver que tal.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Torpedo_69

Gracias por tu aporte.

Me gustaría saber si se puede instalar sobre el que tengo como si fuese una actualización, ya que me gustaría conservar los plugin de algunas entidades oficiales para no tener que volverlos a instalar.

Gracias de nuevo y saludos.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Cita Originalmente publicado por Torpedo_69 Ver Mensaje
      Gracias por tu aporte.

Me gustaría saber si se puede instalar sobre el que tengo como si fuese una actualización, ya que me gustaría conservar los plugin de algunas entidades oficiales para no tener que volverlos a instalar.

Gracias de nuevo y saludos.

Hola:

Siempre recomendamos por aquí en estos casos una Desinstalación y re instalación limpia.

Ahora si tu deseas probar, podrías intentar actualizar y contarnos como te va, ademas te avisara de aquellos complementos que no sean compatibles con Firefox 4.

Para actualizar dentro del Firefox vas a Ayuda >>> Comprobar Actualizaciones.

Salu2.

Usuario Avatar de Audi2010

Jjaja...acabo de probarlo y es la vil copia de opera xDDD....en todo caso como opera me esta fallando este en su reemplazo me sirve como anillo al dedo...pero es demasiado obvio la copia de firefox en opera...saludos..

Usuario Avatar de LOR PAL

Tarde pero valió la pena, por fin tiene una interfaz digna de los mejores navegadores. Antes tenia que llenarlos de complementos para tener una parecida.

Veo que por fin pusieron los requisitos oficiales

Operating Systems

Windows 2000
      Windows XP
      Windows Server 2003
      Windows Vista
      Windows 7

Please note that while the 32-bit and 64-bit versions of Windows Vista and Windows 7 can be used to run Firefox 4, only 32-bit builds of Firefox 4 are supported at this time.
      Recommended Hardware

Pentium 4 or newer processor that supports SSE2
      512MB of RAM
      200MB of hard drive space
      Saludos.

Usuario Avatar de placebocullen

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Hola:

Siempre recomendamos por aquí en estos casos una Desinstalación y re instalación limpia.

Ahora si tu deseas probar, podrías intentar actualizar y contarnos como te va, ademas te avisara de aquellos complementos que no sean compatibles con Firefox 4.

Para actualizar dentro del Firefox vas a Ayuda >>> Comprobar Actualizaciones.

Salu2.
      me pone que los complementos kapersky advisor y microsot net framenwork no son compatibles, pasa algo si los desactivo de mozilla?

Usuario Avatar de aasjpvm

Grandioso al fin a llegado, nuestro navegador preferido Firefox 4.....
      Aunque tengo una duda:
      si hago una instalacion limpia no se borran mis marcadores ya que tengo muchos y me son de mucho interés...
      y de casualidad no sabrán si la barra google funciona en f4...

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo