• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
    Resultados 81 al 87 de 87

Disponible Firefox 4 Final

yo personalmente deje fire ase tiempo y ocupo opera. pero es cierto haora esta un batalla la cual no ganaran los mas apresurado (opera ya se dio cuenta de esto(10.50)) si no el que saque ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Disponible Firefox 4 Final

yo personalmente deje fire ase tiempo y ocupo opera.

pero es cierto haora esta un batalla la cual no ganaran los mas apresurado (opera ya se dio cuenta de esto(10.50)) si no el que saque un programa mejor.aunque firefox no creo que sea el caso ya que trabajaron meses y esa versión de opera fueron semanas

cualquier cambo radical en un navegador como es el caso del nuevo motor de fire trae muchos problemas los cuales no pudieron ser observados por los beta tster(les agradezco mucho) ya que no pueden ver todas las posibilidades.. lo de consumo es normal en un navegador con nuevo motor lo cual con el tiempo se ira mejorando ya que cada navegador ocupa su cahe distinto.(ej:opera siempre consumirá un poco mas ya que previsualiza hata un 15% de ram en cache a menos que este sea necesitado)...

como es el caso de chome ya que era nuevo y su motor también miren todos los problemas que tubo(consumo lentitud) .. y hoy no a tenido muchos cambios solo actualizaciones. personalmente no creo que le hagan mas ya que en estos momentos mas velocidad no hace mucha diferencia.. ( a menos que quieran hacer un navegador decente como opera o firefox , a lo completo )
      opera ya aprendió su nueva actulizacion se tardo casi 3 meses la 11.10 pero esta bien buena y estable.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Recommended Hardware
      Pentium 4 or newer processor that supports SSE2
      512MB of RAM
      200MB of hard drive space

Wow ... pues yo por mi parte e dejado de instalar firefox en sistemas de clientes, crgome a sido un buen remplazo .. mucha suerte Firefox ya que deverdad la vas a nesesitar

Usuario Avatar de BoneS_23

Creo que es una de las mejores versiones de Firefox en cuanto a rapidez se refiere... pero me gusta mas la anterior jeje.

Me gustaria saber como puedo habilitar que firefox guarde las pestañas, ya que es una de las caracteristicas que mas me gustan de este navegador. He visto paginas en internet que dicen como, pero no me fio de ellas (me fio mas de esta web)

¿Alguien puede decirme como?

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por BoneS_23 Ver Mensaje
      Creo que es una de las mejores versiones de Firefox en cuanto a rapidez se refiere... pero me gusta mas la anterior jeje.

Me gustaria saber como puedo habilitar que firefox guarde las pestañas, ya que es una de las caracteristicas que mas me gustan de este navegador. He visto paginas en internet que dicen como, pero no me fio de ellas (me fio mas de esta web)

¿Alguien puede decirme como?
      dale clic derecho a una pestaña y elige la opción Fijar Pestaña
      ¿es lo que querías?

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Antpax

Hola:

Lo que plantea Taketo es una opción Para la alternativa clásica puedes hacer lo que se indica en esta web:

Enable Save Tabs And Quit In Firefox 4: Save Firefox Tabs Before Exit

Como está escrito en inglés, hago un breve resumen:

- Escribir en la barra de direcciones: about:config

- Cuando salga el aviso, aceptar en "tendré cuidado" (o algo así).

- en Filter, escribir: quitwarning

- Haces doble click en el resultado que te sale y el estado cambiará de "predeterminado" (default) a "establecido por el usuario".

Y ya lo tienes.

Saludos.

Ant

Usuario Avatar de BoneS_23

Gracias a los dos!

En cuanto pueda lo cambio :)

Usuario Avatar de alkmaster

tengo un drama con el firex fox 4, cuando quiero cargar una pagina tengo q oprimir un boton (color verde para q me lleve ala pagina) (ir a la url de la barra de direcciones) y antes con mi version 3.** cargabaja el link y enter. que puedo hacer!!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789