• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 87

Disponible Firefox 4 Final

Hola a todos, si hablamos de parecidos estéticos, creo que hoy en día con las pestañas arriba, prácticamente todos los navegadores se parecen un poco e incluso el IE-9 con su gran cambio estético (que ...

FS-Admin

Re: Disponible Firefox 4 Final

Hola a todos, si hablamos de parecidos estéticos, creo que hoy en día con las pestañas arriba, prácticamente todos los navegadores se parecen un poco e incluso el IE-9 con su gran cambio estético (que me gusta bastante) no deja de ser muy parecido al resto de los browsers. Eso sí, no se puede tapar el sol con un dedo y no reconocer que Firefox 4 estéticamente es prácticamente igual a Opera, aunque en lo personal sigo prefiriendo Firefox por varios razones, estabilidad, velocidad, ligereza, compatibilidad, seguridad, etc... Hasta costumbre y plugins que he ido personalizando con el tiempo que disfruto en este.

De todas maneras también no deja de sorprenderme Chrome por su velocidad, consumo de recursos y seguridad y actualmente me encuentro muy satisfecho probando su BETA 12 como mi segundo navegador y por lo general Firefox 4 y Chrome 12 permanecen siempre abiertos en mi equipo.

=======================================

Para los que no lo vieron, les vuelvo a recomendar la lectura del artículo:

Ahí van a poder ver más a fondo cuales son los navegadores webs que consumen más recursos no solo de RAM sino también de CPU, cual son los más rápidos, cuales los más compatibles y cuales los más seguros.

=======================================

Y para los que aun presentan problemas de compatibilidad con viejos plugins, es muy fácil meterle mano a las entrañas de FF y arreglar eso:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos,

A modo de recordatorio también, para los que tenían algunos plugins en la versión de Firefox 3.x que ahora no los pueden usar por ser incompatibles, lo único que tienen que hacer es:

Escribir en la barra de direcciones > about:config
      Luego botón derecho del mouse y elegir la opción: > Boolean
      Copiar y pegar lo siguiente dentro del campo: extensions.checkCompatibility.4.0
      En él Valor o value ponerlo como > False o Falso.
      Reiniciar el navegador y ya vamos a poder activar los viejos plugins aún no actualizados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola y con permiso

Existe una extensión para aquellos complementos que no funcionan en FF4.

Add-on Compatibility Reporter.

Yo lo añadí, y le puse activar en todos los complementos, y la verdad que funciona muy bien.

Saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      [B]
      Existe una extensión para aquellos complementos que no funcionan en FF4.

Add-on Compatibility Reporter.

Yo lo añadí, y le puse activar en todos los complementos, y la verdad que funciona muy bien.
      La probé y también funciona, pero los complementos siempre en mayor o menor medida consumos recursos del mismo navegador, por lo que hacen que este se ponga también más lento. Ver tema: Mozilla declara la guerra a los complementos “lentos”

A lo que siempre utilizo y recomiendo que en la medida de lo posible si se puede realizar alguna modificación manualmente mediante about:config, va a resultar mucho más beneficioso para tener la menor cantidad de complementos instalados posibles y así dejar más suelto a nuestro Firefox.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manixss

Me gusta mucho el aspecto pero es medio confuso para los navegantes de primera vez

Ironico como se llama un complemento lento

FastestFox

saludos y gracias por la noticia

Usuario Avatar de Hermanubis

Tengo el 4 Portable pero no es Compatible con par de Complementos.Me Bajare el Addon para sea Monkey y el 4 a ver si funca de Verdad

Usuario Avatar de antioisco

Les cuento que instale el FireFox 4, pero se me puso muy lento el internet, asi que volvi a la version anterior.

Usuario Avatar de Altorres

También está genial Firefox 4 para Android

Usuario Avatar de 123enter

Soy un usuario de Firefox desde hace años y por supuesto es mi navegador predeterminado. Esta actualización ha sido muy esperada y en líneas generales esta muy bien.

Sin embargo, que sea usuario de Firefox no quiere decir que no sea crítico con mi navegador favorito, y es que desde que instalé la versión 4he notado que por momentos el navegador se pone en estado de espera y "No responde" por un segundo e incluso dos haciéndolo que no pase desapercibido. El navegador siempre se recupera y no se cuelga pero esas esperas terminan por ser molestas para cualquiera.

Lo desinstalé y volví a instalar como he hecho en otras ocasiones pero no ha servido de mucho más que para hacer estas esperas más espaciadas. Creo que tendré que crearme un perfil limpio, si no lo he hecho hasta ahora es porque debo hacer los respaldos de mis marcadores y contraseñas de manera manual porque FEBE aun no está disponible para Firefox 4.

Espero que mi caso sea aislado.

Usuario Avatar de Altorres

Jejejejejeejeje El Sync de firerfox para Android e Iphone no funciona ni cuesta abajo jejejejejeje Por lo demás me gusta mucho Firefox 4 pero Diossssssssssssssssssssssssss tantas promesas con respecto al Sync y ni cuesta abajo ¡Horrible! en una palabra

Usuario Avatar de antioisco

Firefox 4 va lento (extractado de la red), saquen sus propias conclusiones amigos:

"Me meti en los requisitos de la versión anterior a Firefox que era la 3.6 y decía esto:

Minimum Hardware

* Pentium 233 MHz (Recommended: Pentium 500 MHz or greater)
      * 64 MB RAM (Recommended: 128 MB RAM or greater)
      * 52 MB hard drive space

Pero cuando me metí a los requisitos mínimos para que corriera Firefox 4 me encontré con este DETALLE:

Recommended Hardware

* Pentium 4 or newer processor that supports SSE2
      * 512MB of RAM
      * 200MB of hard drive space

Wow! qué gran salto! de 64 a 512 of RAM! con razón a muchos se les quedaba, no es por nada, pero les recuerdo a los amigos de la red que no "TODO EL MUNDO" tiene un Pentium 4 sino todo lo contrario, revisen estadísticas, la mayoría de las personas que tienen una computadora PROPIA en el mundo tienen de Pentium 3 para abajo. Esa es la realidad: Bienvenido al Mundo Real!!!.

Los Problemas de Firefox

Firefox 4 no puede borrar la cache (se bloquea y se cae).

Firefox 4 no se conecta atraves del cliente ISA server.

Firefox 4 no abre pagina segura ni guarda pestañas

Firefox 4 no da soporte a PowerPC, la arquitectura en la que se basaban los Macs antes de adoptar Intel

Firefox 4 no usará aceleración por GPU en Linux

Firefox 4 no abre taringa.

Firefox 4 no renderiza correctamente y los elementos son totalmente ilegibles
      ...y muchos otros mas.

INSIDE

Pues bien, Firefox 4 no solo trae problemas o cambios cosmeticos sino también muchos cambios internos, partiendo por el nuevo motor Gecko 2.0. Entre otros cambios incorporados en el que están:

WebSockets, para apoyar la creación de aplicaciones web con comunicación en tiempo real.
      El SDK de Jetpack, como alternativa para desarrollar extensiones sin necesidad de reiniciar el navegador.
      IndexedDB, un nuevo sistema de almacenamiento local de aplicaciones web para uso uso offline.
      Soporte de HTML5 y CSS3.
      Soporte del estándar de vídeo WebM.
      Mejoras de privacidad.

LO QUE HAY QUE RECONOCER

En esencia, Mozilla Firefox 4 no supone una revolución para el navegador, posee infinidad de mejoras y nuevos detalles visuales, pero solo hasta allí. Firefox 4 no tiene nuevas funciones (solo agregados ya hechos), solo incorpora correcciones de bugs y mejoramiento del desempeño en varios aspectos, pero en aspecto interno con retoques externos. El verdadero rival de Firefox 4 no es el navegador de Microsoft, sino más bien Chrome, quien viene dando fuerte por su rapidez, estilo minimalista y su filosofía "abierta".

Todos se copian de todos, es un hecho. Pensé que Firefox escogería en esta oportunidad KHTML para su motor pero no, sigue con el mismo. Su error es no decir la verdad, no decir el mucho hardware que pide, ademas de apresurar su desarrollo y lanzamiento apresurado "solo porque Microsoft lanzó el IE9 primero" (parece unos estúpidos niños tratando de ser los primero ¬¬) pero así es la guerra, solo que la ganara el mejor, y no precisamente lo es Firefox, quizás porque por dentro arrastra la muerte en su interior."

Espero que se pueda publicar, gracias.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo