• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 87

Disponible Firefox 4 Final

Obviando los parecidos, que como bien dice el compañero Libraman , deberia ser algo anecdotico. En cuanto a Seguridad y Rapidez, llevo probando, desde que salio, la nueva version y hay que reconocer que funciona ...

Moderador Gral.

Re: Disponible Firefox 4 Final

Obviando los parecidos, que como bien dice el compañero Libraman, deberia ser algo anecdotico.

En cuanto a Seguridad y Rapidez, llevo probando, desde que salio, la nueva version y hay que reconocer que funciona de lujo.

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de animerick

Bien Re: Disponible Firefox 4 Final

Wow, estoy totalmente satisfecho con esta nueva versión, yo la uso en XPy funciona de maravilla, es más, al parecer está más liviano que el anterior y muy rápido, se nota la diferencia!

Excelente!

Usuario Avatar de aasjpvm

Si la verdad tiene una rapidez increíble y no e notado ningún error hasta ahora, ni siquiera con barias pestañas abiertas...
      Y yo también lo tengo en XP y en 7 y en ambos funciona de maravilla...

Por cierto que esta muy interesante el punto de vista del compañero Libraman que es muy cierto, la verdad todo navegador tiene sus bondades solo que para notarlas hay que ser un buen usuario y sobre todo ser imparcial...

Pues bien por el grupo de Mozilla ya que esta ves se lucieron al sacar tan buen navegador, al parecer tanta espera valio la pena ya que obtuvimos un navegador completamente renovado...

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola

Lo sigo usando ya hace varios dias y a mi me va bien, aunque tendrian que haber bajado el consumo de recursos en está versión, en el foro siempre se exige que un antivirus sea liviano y no consuma tanto ¿ Por que no exigir lo mismo de un navegador ? Pensado que hay usuarios con PC de pocos recursos, aunque tambien es cierto que hay otras alternativas como Google Crhome u Opera.

Una contra es que en está versión sigue estando presente el proceso plugin_container.exe que como en la versión anterior les sigue dando problemas a algunos usuarios de cuelgues cuando ejecutan contenido en Flah Player, consume demasiada RAM y picos en uso de la CPU, tendria que haber sido eliminado o mejorado.

Saludos!

Usuario Avatar de klaken

a mi me dio risa lo que dijo aasjpvm sobre la diferencia con los botones..

cuando yo gamas pude cambiar ningún botón con firefox.. en cambio con opera si e podido cambiarlos, agregar quitar ( e puesto hasta el reloj en el navegador (sin ningún complemento)) hasta puse la barra de direcciones y la de busqueda en la barra de carga inferior cosa que con firefox jamas pude.
      lo tenia asi ya que no usaba ningún boton solo gestos de ratón hasta para las pestañas(aun sin complementos)

eso si acepto que los complementos en fire son mas poderosos los complementos de opera tienen un poder así como el de chome..pero si están los que mencionaste .
      aun así si seguimos quien copio a quien jamas terminaremos.
      Última edición por klaken fecha: 30/03/11 a las 06:56:33

Usuario Avatar de lalo21

En mi caso me parece muy bien que Fierefox cambie (Aunque coincido con mucho que la interface es una imitación de Opera. ).
      También comparto las opiniones que en estabilidad, velocidad y otros Firefox a mejorado, pero en este caso creo que no se aleja mucho mas de los otros navegadores. Es decir yo no veo muchos cambios realmente significativos.
      Tenemos que ser honestos que no solamente en interface IE 9, chrome y Opera han mejorado, sino que también lo han hecho en eso intem que mencione anteriormente........... Vamos hay que admitirlo!!!!!!!!! mientras Firefox no se actulizaba esperando su versión 4 los demás lo estaban haciendo de una manera muy significativa y con muchos cambios.
      Como tu dijiste Libraman somos usuarios y cuestionamos y vemos similitudes y diferencias, esta bien se han detenido mucho en este foro en las cuestiones de la interface, pero hay que admitir que los demás competidores vienen haciendo las cosas muyyyyyyyyyyyy bien.
      Para destacar en mi Firefox 4 me esta apareciendo este cartel.
      [IMG][URL=http://img28.imageshack.us/i/dfdsv.jpg/]
      Esto es una falla que me ha empezado aparecer en esta versión, si alguien sabe a que se debe bienvenida la explicación.
      Yo creo que se debe a justamente a la incompatibilidad de sus complementos a la hora de actualizarse, creo que ahí empezamos a tener problemas con esta versión; que como es sabido, Firefox necesita de sus complementos para poder ser una navegador como la gente, diferente a opera que ya en su versión original ya es un muy buen navegador sin tenerle que agregar nada.
      Última edición por lalo21 fecha: 30/03/11 a las 09:12:09

Usuario Avatar de MikezZ

Investigación Re: Disponible Firefox 4 Final

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola

Lo sigo usando ya hace varios dias y a mi me va bien, aunque tendrian que haber bajado el consumo de recursos en está versión, en el foro siempre se exige que un antivirus sea liviano y no consuma tanto ¿ Por que no exigir lo mismo de un navegador ? Pensado que hay usuarios con PC de pocos recursos, aunque tambien es cierto que hay otras alternativas como Google Crhome u Opera.

Una contra es que en está versión sigue estando presente el proceso plugin_container.exe que como en la versión anterior les sigue dando problemas a algunos usuarios de cuelgues cuando ejecutan contenido en Flah Player, consume demasiada RAM y picos en uso de la CPU, tendria que haber sido eliminado o mejorado.

Saludos!
      Totalmente de acuerdo.

Cita Originalmente publicado por Libraman
      Me llama la atención algo.

Algo que no entiendo pero respeto

Se parece? es igual?
      La comparaciones son odiosas sobre todo cuando un navegador (llámese Pepe) da seguridad demostrada y en lo que se fijan... es el parecido con otro... que son rubios los dos!!
      Espero me disculpen la risa pero cuando una empresa hace un esfuerzo como el que yo noto (increíble).. me da risa cuando veo que la diferencia que notan... es el parecido (interfaz)
      Sean imparciales... sean usuarios... y las opiniones son aceptadas sin lugar a dudas pero eso de.. es igual a... a mí no me vale y sinceramente, no acepto.

No me caso con nadie (es un decir jajaja) pero un trabajo hecho por muchos después de muchos bugs... no vale eso de...se parece a...

Las críticas son aceptables pero sobre el funcionamiento.. y no en la similitud con ..quien sea!!!

Una opinión discutible... como siempre

Y mi opinión es que consume pero me agrada para lo que necesito. Da seguridad, suficiente para mí (en mi caso por supuesto)

Slds.
      Es cierto que mucha gente ha estado discutiendo sobre el aspecto estetico y no tanto sobre la funcionalidad de esta versión, pero era lógico hasta cierto punto, la estetica siempre impactara a cualquier usuario, ya sea SO, Navegador, AV, etc...
      Lo cual como bien a algunos les ha gustado la interfaze, otros sienten que es una reverenda copia de Opera, lo cierto es como en el post que cite arriba, FireFox no ha mejorado del todo y si bien se nota diferencia en funcionalidad, creo que aun siguen muchos errores en materia de recursos y bug's.
      Salu2

Usuario Avatar de -Blitz-

No se por que critican tanto que firefox se parezca a Opera.....Si eso quiere decir que firefox va por buen camino

Usuario Avatar de Rafaelsir

No puedo decir otra cosa mas que es muy bueno el nuevo Firefox, ya hasta tengo mi insignia en mi facebook jaja!
      Pero coincido con varios compañeros aquí, todo navegador tiene pros y contras, de hecho yo tengo los 4 principales y los 4 los uso cotidianamente, no veo complicación en los 4, claro, como ya se dijo, viendo sus bondades por encima de sus "malos puntos". Bien por el equipo Mozilla, que va repuntando más en preferencias en usuarios satisfechos; bien por el equipo de IE, que su nueva versión supera por mucho a los "ladrillos" y "escuetos" antepasados suyos; bien por el equipo Opera, que muy discretamente va haciendo de su navegador una excepcional opción en sencillez y tecnología en uno solo; y bien por el equipo de Google, que su navegador se ve más fuerte y sin tantas complicaciones.
      Esto no debe ser visto como una "Guerra de Navegadores", debe ser vista como "Tecnodiversidad para navegar"o en otras palabras: "Diversidad de elección".
      Saludos.

Usuario Avatar de funnybomber

Desearia que firefox 5 fuera mas ligero.