• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 87

Disponible Firefox 4 Final

Si nos lo hubieses puesto en otro español no lo hubiesemos entendido, como siempre ya les diste algo así como una salvación para quienes quieren sus plugins antiguos, y la verdad que si me funcionó ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Disponible Firefox 4 Final

Si nos lo hubieses puesto en otro español no lo hubiesemos entendido, como siempre ya les diste algo así como una salvación para quienes quieren sus plugins antiguos, y la verdad que si me funcionó con la barra de herramientas de protección de Panda, pero en Windows, en Linux pues todo corre de maravilla.

Y para quienes digan que se sigue pareciendo a Opera, espero y que hayan conocido primero la versión de Minefield ya que es algo así como una mejora a esa versión, o al menos eso es lo que he notado, que los iconos se parescan no tiene nada que ver con la integridad y la velocidad del navegador que en mi SO GNU/Linux corre demasiado bien, y por los plugins como WOT ya se actualizaron al igual que NoScript( o al menos eso me apareció como una actualización tanto en Windows como en GNU/Linux).

Un saludo y gracias a Marcelo por darnos este gran alivio para los que aún queremos compatibilidad.

Salu2.

Usuario Avatar de aasjpvm

Me encanto...
      Esa interfas que tiene como mensionan se parese a Opera, pero nada que ber con este ya que aqui si se pueden mober todos los iconos, incluso yo combine los de la barra de google con la de firefox ...
      Me encanta, ademas este si es compatible con los mejores complementos (Wot, NoScript, Adblock), y aunque no es tan rapido como Opera o Crome, gosa de una increible mejora de belosidad respecto a su anterior bersion...
      FIREFOX 4EVER

Aqui una toma:

Última edición por aasjpvm fecha: 30/03/11 a las 01:01:13

¡Otro más con que se parece a Opera!, sin ofender a nadie ni a mi amigo y compañero aas, aquí les dejo un Ksnapshot en Linux Mandriva que es el sistema que tengo:

Opera en Linux:

Ahora Firefox en Linux

Ahora repito, ¿se parece a Opera?

¿Verdad que no?

Bueno más que nada yo me fio por lo de la estética que en Microsoft Windows se le da ese tema estándar que es lo que hace que se "paresca" a Opera, en lo único que se parecen es que son navegadores, en cuanto a velocidad pues declino hacia Firefox.
      Se dice que Firefox 4 consume muchos recursos en equipos con poca RAM, e igual quiero decirles que mis testeos tanto en modo corriendo desde el disco duro tanto en Modo Live, arrancando una usb en la cual me instalé Firefox 4 y lo testeé en máquinas con 128, 256 y otras con menos ram en las cuales arrancó perfecto y nunca se trabó y las aplicaciones que testeé arrancando desde el disco duro principal, como también en la RAM, no le fue difícil ni aún escuchando música, probando mis tutoriales con GIMP, chateando, haciendo diferentes tipos de actividades con AbiWord y otras ofimáticas, reproduciendo videos desde mi disco duro, etc, nunca hubo un solo cuelgue o crash de la aplicación, es decir, corría como si fuese desde mi primer disco duro, o sea como si ya estuviese instalado de verdad en mi máquina física en alguno de mis dos sistemas.

Y lo digo porque fue un testeo que hice por mis propios méritos para ver si era real, igual que como dije antes, reitero que los cuelgues, crashes y demás se han de deber al SO en el que esté instalado.

Es mi humilde CONCLUSIÓN y mi humilde opinión, ya que lo testeé en varias distribuciones con máquinas con poca ram, asignación de poca RAM en Máquinas Virtuales desde Windows, en mi propio HDD y desde la RAM de las máquinas las cuales contenían XP y Windows 2003 con los tamaños anteriormente dichos.

Un saludo.

PD: Bonito fondo furry que escogió aas para su página principal,

Última edición por TheLordTherion fecha: 29/03/11 a las 11:38:35

Usuario Avatar de MikezZ

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      ¡Otro más con que se parece a Opera!, sin ofender a nadie ni a mi amigo y compañero aas, aquí les dejo un Ksnapshot en Linux Mandriva que es el sistema que tengo:

Opera en Linux:

Ahora Firefox en Linux

[URL="http://img31.imageshack.us/img31/3144/firefoxmandriva.png"]

Ahora repito, ¿se parece a Opera?

¿Verdad que no?

Bueno más que nada yo me fio por lo de la estética que en Microsoft Windows se le da ese tema estándar que es lo que hace que se "paresca" a Opera, en lo único que se parecen es que son navegadores, en cuanto a velocidad pues declino hacia Firefox.
      Se dice que Firefox 4 consume muchos recursos en equipos con poca RAM, e igual quiero decirles que mis testeos tanto en modo corriendo desde el disco duro tanto en Modo Live, arrancando una usb en la cual me instalé Firefox 4 y lo testeé en máquinas con 128, 256 y otras con menos ram en las cuales arrancó perfecto y nunca se trabó y las aplicaciones que testeé arrancando desde el disco duro principal, como también en la RAM, no le fue difícil ni aún escuchando música, probando mis tutoriales con GIMP, chateando, haciendo diferentes tipos de actividades con AbiWord y otras ofimáticas, reproduciendo videos desde mi disco duro, etc, nunca hubo un solo cuelgue o crash de la aplicación, es decir, corría como si fuese desde mi primer disco duro, o sea como si ya estuviese instalado de verdad en mi máquina física en alguno de mis dos sistemas.

Y lo digo porque fue un testeo que hice por mis propios méritos para ver si era real, igual que como dije antes, reitero que los cuelgues, crashes y demás se han de deber al SO en el que esté instalado.

Es mi humilde CONCLUSIÓN y mi humilde opinión, ya que lo testeé en varias distribuciones con máquinas con poca ram, asignación de poca RAM en Máquinas Virtuales desde Windows, en mi propio HDD y desde la RAM de las máquinas las cuales contenían XP y Windows 2003 con los tamaños anteriormente dichos.

Un saludo.

PD: Bonito fondo furry que escogió aas para su página principal,

Se parece a muerte!!!
      Una pregunta porque no pusiste el secreenshot con la misma pagina?
      Al parece FireFox copio un poco la estética de otros navegadores de si o si...
      Se le estara acabando la creatividad? Solo el Zorrito lo sabe!
      Salu2

Usuario Avatar de <aRLoZ

Sin animos de molestar TheLordTherion te dejo unas imagenes de como se ven los navegadores en Windows 7:

Mozilla Firefox 4

Opera 11.01

No negaras que tienen mucho parecido, pero pienso ¿que otro diseño le pudo haber puesto?, es que el que tenia opera era perfecto al igual que el de Firefox ahora, por mi parte me da igual si se parece o no, desde su version 4 ha vuelto a ser mi navegador favorito.

Saludos!

Usuario Avatar de CCesar2

<aRLoZ buena idea, se parecen mucho en Windows 7 .. Claro dejan de ser parecidos si... a Opera le añadimos la barra de comandos y mas

No tiene nada de malo que sean tan parecidos o si? Lo feo según mi humilde opinión es que no se renovó, como IE 9 que raramente lo hizo.

En fin siempre me gusto la interfaz de Opera (pero no abrían ciertas paginas) y ahora lo tengo en Firefox.

Saludos y lo importante es el rendimiento

Cita Originalmente publicado por <aRLoZ Ver Mensaje
      Sin animos de molestar
      ¿Porqué habría de molestarme?
      Lo que sí me molesta es que no hayan podido leer bien mi post, lo pondría en letras gigantes si pudiese, así que en vez de eso mejor pongo en negritas, jeje ^^

Opera en Linux:

Ahora Firefox en Linux
      Es decir fueron tomas que subí desde Linux, no en windows.

Ahora lo del test de velocidad

Es mi humilde
      CONCLUSIÓN y mi humilde opinión, ya que lo testeé en varias distribuciones con máquinas con poca ram, asignación de poca RAM en Máquinas Virtuales desde Windows, en mi propio HDD y desde la RAM de las máquinas las cuales contenían XP y Windows 2003 con los tamaños anteriormente dichos.
      Por lo tanto lo de la estética me es indiferente, igual digo en Linux no se parecen en nada, que el tema estándar en windows sí se paresca ya es punto y aparte.

Y como lo mencioné fueron tests de diferentes distribuciones de Linux las cuales no me tiraron errores ni cuelgues o crashes de la misma aplicación, mientras que en windows con una máquina con muchos archivos, se trababa con XP y 2003.

Así que saqué la conclusión que dependía principalmente del SO.

Salu2.

y por favor lean que no cuesta nada.

Usuario Avatar de <aRLoZ

¿Porqué habría de molestarme?
      Lo que sí me molesta es que no hayan podido leer bien mi post, lo pondría en letras gigantes si pudiese, así que en vez de eso mejor pongo en negritas, jeje ^^

Es decir fueron tomas que subí desde Linux, no en windows.
      Quien dice que no lei tu post , yo se que tu pusiste tomas desde Linux, pero no es justo que tomando desde Linux digas que no se parecen en nada y que los usuarios que dijeron eso estan equivocados, ya que la mayoria de usuarios trabajamos Windows y por eso decimos que se parecen, como tu mismo lo has apreciado en las tomas que deje.

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      En fin siempre me gusto la interfaz de Opera (pero no abrían ciertas paginas) y ahora lo tengo en Firefox.
      Lo mismo digo yo

A mi personalmente en el aspecto de rendimiento Mozilla Firefox 4 me va excelente.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 30/03/11 a las 01:51:15

Usuario Avatar de aasjpvm

Como therion dice, al parecer en Linux se be mayor diferencia que en Windows, ya que en este se be casi igual...
      Pero una cosa si es segura solo es por el tema, ya poniendo otro se cambia completamente y nada que ver entre estos, además que la gran diferencia entre F4 y O11 es que en Firefox si se pueden mover a voluntad todos los botones de la interfaz, o al menos la mayoría, por ejemplo los de la barra google en mi navegador...
      Y ya así puede verse la diferencia, o también que en Firefox si funcionan bien los complementos, ya que Opera me dejo mala impresión por su complemento que no le llega ni a los talones a Adblok ni a No script...
      Por eso me sigo quedando con Firefox, y en cuanto a IE9 no esta nada mal pero solo sera mi segunda opcion seguido por crome...
      Y aquí otra captura de pantalla de como quedo al ultimo mi Firefox ya modificado...

Se be mejor asi transparente no...

Moderador

Mensaje Re: Disponible Firefox 4 Final

Me llama la atención algo.

Algo que no entiendo pero respeto

Se parece? es igual?
      La comparaciones son odiosas sobre todo cuando un navegador (llámese Pepe) da seguridad demostrada y en lo que se fijan... es el parecido con otro... que son rubios los dos!!
      Espero me disculpen la risa pero cuando una empresa hace un esfuerzo como el que yo noto (increíble).. me da risa cuando veo que la diferencia que notan... es el parecido (interfaz)
      Sean imparciales... sean usuarios... y las opiniones son aceptadas sin lugar a dudas pero eso de.. es igual a... a mí no me vale y sinceramente, no acepto.

No me caso con nadie (es un decir jajaja) pero un trabajo hecho por muchos después de muchos bugs... no vale eso de...se parece a...

Las críticas son aceptables pero sobre el funcionamiento.. y no en la similitud con ..quien sea!!!

Una opinión discutible... como siempre

Y mi opinión es que consume pero me agrada para lo que necesito. Da seguridad, suficiente para mí (en mi caso por supuesto)

Slds.