• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 9 PrimeroPrimero 123456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 87

Disponible Firefox 4 Final

Originalmente publicado por klaken sobre el consumo a todos los navegadores se le a critica lo mismo (desde opera a chome)no se por que firefox es la excepciona.. aun se siguen ocupando pc de hace ...

Usuario Avatar de Mohamed David

Re: Disponible Firefox 4 Final

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      sobre el consumo a todos los navegadores se le a critica lo mismo(desde opera a chome)no se por que firefox es la excepciona.. aun se siguen ocupando pc de hace 8 años yo tengo una en mi casa..
      ademas se critica por que generalmente uno hace otras cosas ademas de navegar , ej jugar juegos de ultima generación
      Jugás juegos de última generación?? con una pc de hace 8 años?? Hoy en día para jugar juegos se necesita mínimo 2 gb ram, un micro de doble núcleo arriba de los 2 Ghz y Windows 7 por el tema del DirectX, no le veo el problema en que Firefox use unos cuantos megas más de memoria que otros navegadores, no lo hace ni mejor ni peor, memoria ram que no se usa es memoria que se tira, me gustaría que se criticara el que seguramente los demás navegadores se "inspirarán" del código fuente del firefox, o el que Google se haya aprovechado de Chromium (Navegador de Código abierto) para su popular browser, saludos.

Usuario Avatar de klaken

jajajja dije que tenia pero no que lo ocupaba ara eso..

a mi tampoco me molesta ,si fuera por eso no ocuparía opera el cual para muchos es un ram consumidor de recursos en su tiempo y decían que seguían con firefox(que dirán ahora).

bueno ahora entiendo a lo que te referías con chome pero opera. bueno cada uno tiene su opinión .

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Disponible Firefox 4 Final

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje

Preguntale a Mozilla! esas cifras las ponen ellos no Yo! yo solo puse la Información.
      Pues no soy Adivino compañero, Yo, solo descargo lo que uso. si el resto de personas le gusta coleccionar Navegadores, pues muy bien es tan Respetable como mi opinión.
      - Que tu descargues y lo que uses no quiere decir que los millones de millones que lo descargaron lo estén usando, en fin como comprobar que los que lo descargaron lo usan (no hay forma) igual esas estadísticas son solo cifras.

Siento que alguien no le guste Firefox o queda mal agusto por problemas ajenos al navegador.

- Pienso exactamente lo mismo que tu, problemas ajenos al navegador y al nuestro también (no lo crees)

Dejemos el fanatismo a un lado, porque hay navegadores, antivirus, firewalls para todos, solo celebremos su versión final.
      Saludos

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      - Que tu descargues y lo que uses no quiere decir que los millones de millones que lo descargaron lo estén usando, en fin como comprobar que los que lo descargaron lo usan (no hay forma) igual esas estadísticas son solo cifras.
      Yo dije tal cosa? Creo que no... Solo puse información y no es mía!

"como comprobar que los que lo descargaron lo usan (no hay forma) igual esas estadísticas son solo cifras "

yo en camisa de once varas, no me meto compañero... Hay problemas en mi vida que merecen más atención que esa... me importa poco si la gente lo descarga para su uso o si lo descarga por puro aburrimiento.

Dios!

Dejemos el fanatismo a un lado, porque hay navegadores, antivirus, firewalls para todos, solo celebremos su versión final.
      Recomendaciones para debatir

Para desarrollar y llevar a buen término los ejercicios de Debate, resulta muy importante que, tanto el emisor como el receptor, consideren los siguientes puntos:
      • No se trata de imponer el punto de vista personal, sino de convencer usando la exposición, la argumentación y la contra-argumentación.
      • Escuchar al otro antes de responder.
      • Ponerse en el lugar del otro.
      • Ser breve y concreto al hablar.
      • Ser tolerante respecto a las diferencias.
      • No subestimar al otro.
      • No hablar en exceso para así dejar intervenir a los demás, evitando la tendencia al monólogo y la monotonía.
      • No burlarse de la intervención de nadie.
      • Evitar los gritos para acallar al interlocutor.
      • Hablar con seguridad y libertad, sin temor a la crítica.
      • Acompañar las críticas con propuestas.
      • Oír atentamente al interlocutor para responder en forma adecuada.
      • Articular correctamente los sonidos, empleando un tono de voz adecuado a la situación concreta de entonación y al contenido del mensaje (interrogación, exclamación, sonidos indicativos de fin de enunciación, pausas, etc).
      • Adecuar el vocabulario que se posee a la situación comunicativa del momento y ampliarlo para conseguir precisión léxico-semántica.
      • Evitar las palabras y giros idiomáticos desgastados y los propios del registro lingüístico informal, pues en la sala de clases o en la situación comunicativa de un debate se impone el registro lingüístico formal.
      • Conviene arribar a conclusiones al final del debate.
      A cuidarse
      Última edición por JesuSvq fecha: 25/03/11 a las 07:54:32 Razón: añadir dato

Usuario Avatar de SponneR027

Sonrisa Re: Disponible Firefox 4 Final

Esta bastante bueno lo instale ayer
      y por ahora no tengo ningun problema como a diferencia de algunos de aqui de este foro que han posteado sus problemas

Saludos!

Usuario Avatar de MikezZ

Siento que alguien no le guste Firefox o queda mal agusto por problemas ajenos al navegador.

Adios
      Amigo creo que estas mal en tu comentario, ya que si bien los presuntos problemas son causado por fallos "ajenos al navegador" creo que mas bien seria que el problema es el mismo navegador que no presenta una buena compatibilidad con todos los SO y componentes externos e internos.
      Ya que como bien mencione, no tengo problemas con nada mas, mas que con FireFox, si el problema se alojara en mi PC, tendria problemas con IE y Chrome, desde este ultimo estoy escribiendo y cada dia me gusta mas, por su simplicidad, eficacia y practicidad, que decir de lo ligero que es, comparado con el pesado FireFox.
      Asi que que creo que la culpa es del navegador mas que del usuario y claro que yo no soy el unico que dice esto, puedes ver en la busquedas de google que hay muchas preguntas en diferentes foros al respecto de problemas con FireFox gracias a las incompatibilidades.
      Esperemos que el V.5 sea mejor en Junio.
      Salu2

Usuario Avatar de f1j2p3m4

No se abre de forma correcta el Correo de la página de Terra

FS-Admin

Hola a todos,

En lo personal y como ya había comentado anteriormente, vengo utilizando desde la primera BETA de Firefox 4, siempre con muy buenos resultados, aunque si con algunos problemitas en algunas de estas que por suerte se corrigieron muy bien en la versión final la cual ya estoy disfrutando.

Los cambios incorporados en este me encantaron en su momento y se adapta muy bien a mi theme de Win 7 Aero trasparente, por lo que me deja mucho espacio para ver la web que es lo más importante con las pestañas bien arriba

Para los que están preocupados por el alto consumo de recursos de Firefox, primeramente recuerden que esto depende también de cada equipo en particular y los recursos que nosotros contemos. Como pueden ver en esta reciente Comparativa de Navegadores donde en cuento a consumo de CPU y RAM en general con 5 pestañas abiertas a la vez en cada uno de estos, Opera es el que más consume e Internet Explorer 9 el que menos, por lo que Firefox 4 queda por el medio.

Igual esto en los equipos relativamente modernos ya no es una preocupación y como pueden ver ahí, es igual muy poca la diferencia.

Sobre el tema de la cantidad de descargas, etc que veo que se está poniendo algo caliente la discusión en ese sentido, les cuento que esta es la manera que tiene la industria de los navegadores webs para medir el éxito de una liberación de una nueva versión se mide por el número de descargas de este en total y más en las primeras horas días. Obviamente que esto después no directamente significa que va a ser el más usado, etc, de hecho para eso hay otras maneras de verlo y en general sigue por el momento siendo IE (en sus diferentes versiones) el más utilizado, seguido por Firefox, luego seguido cada vez mas de cerca por Chrome y ya muy detrás de estos tenemos a Opera y Safari (en equipos PC Windows)

Comentarles también a todos que como todo Software, no siempre significa que este tenga problemas si en nuestro equipo nos da problemas a no ser que todo el mundo reporte exactamente lo mismo y por lo visto en estos días no sería el caso de FF4 ya que si bien algunos reportan algún inconveniente, no es generalizado, por lo que puede que este no se lleve bien con su equipo, resto de programa o un sin fin de opciones.

A modo de recordatorio también, para los que tenían algunos plugins en la versión de Firefox 3.x que ahora no los pueden usar por ser incompatibles, lo único que tienen que hacer es:

Escribir en la barra de direcciones > about:config
      Luego botón derecho del mouse y elegir la opción: > Boolean
      Copiar y pegar lo siguiente dentro del campo: extensions.checkCompatibility.4.0
      En el Valor o value ponerlo como > False o Falso.

Reiniciar el navegador y ya vamos a poder activar los viejos plugins aún no actualizados.

Después que cada uno utilice el navegador que más le guste ya que igual son todos gratis y para gustos los colores....

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de loprete

Muy buenos sus comentarios y discusiones. Concuerdo en todo lo que dicen con respecto a la cantidad de recursos que Firefox consume. en mi caso tengo una pc algo viejita (Pentium IV CPU 1.6 y RAM 690) y la verdad es que me esta matando el consumo de CPU y de RAM. Por ejemplo con algunos Script que se detienen, o en la pagina de Gmail, etc
      Que consejos me darían para poder disminuir en algo este problema?. (si existe alguna extinción para reducir el consumo de ram por ejemplo) O en todo caso que otro navegador me recomendarían, he visto en este completísimo informe Comparamos velocidad, rendimiento y más de IE, Safari, Chrome, Opera y Firefox que Chrome es una buena opción para estos casos. Yo lo tengo instalado también pero realmente me gusta mas Firefox.
      En fin. Saludos y muchas gracias por tener siempre actualizado la información, además de compartirla y debatirla en el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos,

A modo de recordatorio también, para los que tenían algunos plugins en la versión de Firefox 3.x que ahora no los pueden usar por ser incompatibles, lo único que tienen que hacer es:

Escribir en la barra de direcciones > about:config
      Luego botón derecho del mouse y elegir la opción: > Boolean
      Copiar y pegar lo siguiente dentro del campo: extensions.checkCompatibility.4.0
      En el Valor o value ponerlo como > False o Falso.
      Reiniciar el navegador y ya vamos a poder activar los viejos plugins aún no actualizados.
      Si señor.. Gracias Marcelo

Mi solución a llegado de la mano del Foro!!

Muchas Gracias por la Info.

Saludos