• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 87

Disponible Firefox 4 Final

Hola Me gusta, lo noto bastante mas rápido que la versión anterior aunque la interface es un poquito parecida a Opera Hasta ahora cero problema, lo sigo probando... Muy buena la de Microsoft nos dá ...

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Re: Disponible Firefox 4 Final

Hola

Me gusta, lo noto bastante mas rápido que la versión anterior aunque la interface es un poquito parecida a Opera

Hasta ahora cero problema, lo sigo probando...

Muy buena la de Microsoft nos dá la poxibilidad a los que todavia usamos XP de probar y elegir otros navegadores ( Firefox, Crhome, Opera, etc) para los nuevos estandares de la web.

Saludos!

Usuario Avatar de Torpedo_69

Bueno, lo he probado y de momento, me quedo con la 3.6.15, no porque me de problemas la 4.0, es en cuanto a interfaz e incompatibilidad con extensiones y temas.

Antes de instalar, me hice una copia con MozBackup para poder restaurar mi anterior versión por si alguien desea hacer lo mismo.

Saludos.

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Disponible Firefox 4 Final

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje

Vaya.. cuanto lo siento MikezZ,

Solo un Dato.

Podeis ver el Proceso de descargas aquí: minisite

Un saludo y que todo te vaya muy bien MikezZ

Hola:

Porque lo sientes? Con respecto a las preferencias no podemos hacer nada, no creo que desees ir a su casa a instalarle y obligarlo a usar lo que tu usas.

Que lleve muchisimas descargas no quiere decir que lo esten usando en estos momentos o si? sacame de esa duda, porque hasta donde yo se solo son numero de descargas. Gracias.

Saludos

Usuario Avatar de Ritchi

He de admitir que este Firefox es más veloz, pero lo que sigue dando bote esque consume muchos recursos a diferencia de Opera y Chrome, he de admitir igual manera que su interfaz es una copia o no de Opera pues tiene un ´parecido jaja, me gusta pero ahi veremos que sucede.

Otra cosame sorprende las descargas que se hacen si esque es verdad :O

Usuario Avatar de el bolsilludo

Pues muy bueno! la interfaz grafica muy parecida a chrome.. y lo peor que pudieron haber hecho los programadores fue la de cambiar de lugar la opcion de cuando haces clic derecho en un link y le dabas abrir otra pestaña ahora es abrir otra ventana..solo es cuestion de acostumbrarse porque la opcion que yo digo es la primera.. pero la costumbre es la costumbre!!

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Ritchi Ver Mensaje
      lo que sigue dando bote esque consume muchos recursos a diferencia de Opera y Chrome, he de admitir igual manera que su interfaz es una copia o no de Opera pues tiene un ´parecido jaja, me gusta pero ahi veremos que sucede.
      Estoy contigo Ritchi , consume mucho...

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Que lleve muchisimas descargas no quiere decir que lo esten usando en estos momentos o si? sacame de esa duda, porque hasta donde yo se solo son numero de descargas. Gracias.
      Preguntale a Mozilla! esas cifras las ponen ellos no Yo! yo solo puse la Información.
      Pues no soy Adivino compañero, Yo, solo descargo lo que uso. si el resto de personas le gusta coleccionar Navegadores, pues muy bien es tan Respetable como mi opinión.

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Porque lo sientes? Con respecto a las preferencias no podemos hacer nada, no creo que desees ir a su casa a instalarle y obligarlo a usar lo que tu usas.
      Siento que alguien no le guste Firefox o queda mal agusto por problemas ajenos al navegador.

Adios

Usuario Avatar de TheLordTherion

Pues igual que uds. estoy de acuerdo con Ritchi, si de por sí con un poco de RAM que tienen los ordenadores "modernos" sobre todo depende del SO que uses, Ya sea Solaris y,Apple consumen muy bajos recursos o eso es lo que ví en una portátil de un amigo que lo probó.
      En GNU/Linux no me consume más del 10% de la RAM(con 25 pestañas abiertas), en Windows Me consume 85 megas pero con 2 pestañas es sólo una teoría que llevé a la práctica y se las comparto.

Salu2.

Usuario Avatar de lalo21

Coincido con uds en cuanto al consumo de RAM que es muy excesivo. pero yo tengo un penttium IV con 690 de RAM y corre bien y no se queda colgado en las web pesadas (esas que están cargadas de videos en flash etc)
      En mi anterior versión, la 3.15 si hacia esto de colgarse.
      En conclusión. Me parece que Firefox se adapta a los recursos físicos de cada pc utilizando mas o menos de acuerdo a lo que cada uno tenga. me parece que si tenés 4 GB te va a consumir un montón mas que si tenés 512 Mb. Es decir el navegador se va adaptando de acuerdo a tu pc. Yo lo digo porque en mi experiencia corre muy rápido y la vez no se queda congelada por consumo de RAM.
      Esa es mi teoría
      Comprueben si quieren con dos distintas pc (yo por ejemplo tengo un pentium IV y una portátil con un intel dos duo con 2 de ram y eso fue lo que comprobé. )
      Saludos

Usuario Avatar de Mohamed David

Realmente estoy muy complacido por esta versión final, al parecer arreglaron el renderizado de las fuentes, ya no las noto borrosas al usar la aceleración por hardware, la interfaz renovada, pese a que no entiendo el por qué dicen que es una copia de Opera y Chrome, siendo que estos dos navegadores no son open source y firefox sí, el consumo de memoria a mi parecer lo veo razonable, mi pc tiene 4 GB de ram y usa alrededor de 200 mb para firefox, muchachos, estamos en el 2011, las empresas desarrolladoras de navegadores no pueden seguir creando sus navegadores pensando en un estándar de hardware de hace 8 años, cuando las mayoría de las pc's tenían 512 mb de ram, tenemos que ser razonables, por ejemplo nadie va a quejarse a una empresa de juegos porque no siguen sacando juegos compatibles con el hardware de su pc de 5 años atrás :P, el avance es necesario y está en los usuarios la opción de actualizarse o quedarse atrás, saludos.

Usuario Avatar de klaken

mohamed dice Que es Una copia de opera mas por la interfaz que por otra cosa..

realmente aun no me gusta su sistema de organización de pestaña , abrir una pestaña para meterme en otro grupo no le encuentro practico aun considero que opera es mejor en su sistema de organización de pestañas.
      aun no se si tiene corrector, aun no se lo veo.

sobre el consumo a todos los navegadores se le a critica lo mismo(desde opera a chome)no se por que firefox es la excepciona.. aun se siguen ocupando pc de hace 8 años yo tengo una en mi casa..
      ademas se critica por que generalmente uno hace otras cosas ademas de navegar , ej jugar juegos de ultima generación

aun sigo pensando que es un gran avance de firefox y que muchos agradecen así como con ie.