• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 87

Disponible Firefox 4 Final

Al fin salió! Originalmente publicado por LOR PAL Tarde pero valió la pena, por fin tiene una interfaz digna de los mejores navegadores. Antes tenia que llenarlos de complementos para tener una parecida. Veo que ...

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Re: Disponible Firefox 4 Final

Al fin salió!

Cita Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
      Tarde pero valió la pena, por fin tiene una interfaz digna de los mejores navegadores. Antes tenia que llenarlos de complementos para tener una parecida.

Veo que por fin pusieron los requisitos oficiales

Operating Systems

Windows 2000
      Windows XP
      Windows Server 2003
      Windows Vista
      Windows 7

Please note that while the 32-bit and 64-bit versions of Windows Vista and Windows 7 can be used to run Firefox 4, only 32-bit builds of Firefox 4 are supported at this time.
      Recommended Hardware

Pentium 4 or newer processor that supports SSE2
      512MB of RAM
      200MB of hard drive space

Saludos.
      Hola, LOR PAL donde encontraste esa información?

Estoy probando Firefox en la PC con 256 de RAM y corre excelente

PD: Edito, ya encontré la información en la página en inglés (La página de requerimientos en español aún no está lista)

Hasta luego
      Última edición por Light Archangel fecha: 22/03/11 a las 23:51:39 Razón: Encontré lo que buscaba

Usuario Avatar de TheLordTherion

Waaaaaaaaaaaaaaa :3

Les escribo desde mi nuevo Firefox 4.

Oh por dios!!!!!!!

EN cuanto a velocidad corre más rápido que un jovenzuelo después de tomarse un Red Bull (en el buen sentido de la palabra no sean mal pensados)

En cuanto a lo de el consumo de ram pues consume mucho.

Quiero instalarlo en Linux pero aún sigo siendo algo novato en ello. Ajá sí tú cómo no!!

Bueno para quien no ha actualizado pues que simplemente se lo baje en la página oficial porque si le dan en actualizar aparece la versión 3.6.16, ni idea de el porqué.

Bueno, ando Feliz y contento, y no es ninguna copia de Opera, esos botónes me recuerdan a el tema Tango en Ubuntu.

Bueno, nos vemos y disfruten que esto ya va bien desde mis primeras impresiones.

Salu2

Usuario Avatar de MikezZ

Mal Re: Disponible Firefox 4 Final

No me gusto, sigo teniendo los mismos problemas que tenia con las versiones 3.0
      Cuando probé la BETA lo senti bien, pero con esta versión final volvieron algunos problemas de rendimiento sobre todo en Flash.
      He visto el proceso de Desinstalacion pero vamos, un navegador que necesite todo eso, para que funcione bien? Gracias pero me quedo, con mi comodo, rapido y eficiente Chrome.
      En lo personal mala experiencia con FireFox 4.
      Salu2

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola

Cita Originalmente publicado por MikezZ Ver Mensaje
      un navegador que necesite todo eso, para que funcione bien? Gracias pero me quedo, con mi comodo, rapido y eficiente Chrome.
      En lo personal mala experiencia con FireFox 4.
      Salu2
      Vaya.. cuanto lo siento MikezZ,

Muchas veces la culpa no la tienen los navegadores, si tienes tu pc desantendida en lo que actualizaciones se refiere, suele pasar este tipo de cosas..

Firefox 4 es muy nuevo y algunas cosas todavia no son compatibles, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio compañero.

Solo un Dato.

El navegador de Mozilla: en menos de 24 horas, según los datos del minisite que Mozilla ha puesto en funcionamiento para la ocasión, Firefox 4 ha sido descargado más de 4,7 millones de veces, lo que duplicaría la cifra alcanzada por Internet Explorer 9 en su primer día. La pasada semana, cuando fue lanzado Internet Explorer 9, en su primer día, se realizaron 2,35 millones de descargas, cifra que Firefox duplica y que, aún, sigue creciendo.
      Podeis ver el Proceso de descargas aquí: minisite

Un saludo y que todo te vaya muy bien MikezZ

Usuario Avatar de placebocullen

para instalar la nueva versión es necesario desinstalar por completa la otra o lo hago como siempre?es decir revisar nuevas actualizaciones y que se instale?:)

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por placebocullen Ver Mensaje
      para instalar la nueva versión es necesario desinstalar por completa la otra o lo hago como siempre?es decir revisar nuevas actualizaciones y que se instale?:)

Tienes un Tema con la misma pregunta...

Duda sobre firefox 4

Como toda comunidad, poseemos una serie de normas y políticas muy sencillas de seguir para la buena convivencia. Es obligación de todos los usuarios leer, adherirse y respetar las normas aquí descritas y las especificadas en cualquier otro sub-foro, tema o categoría antes de hacer uso de este espacio.
      2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Hola:

Lo acabo de instalar y me gusta mucho solo hay que acostumbrarse a la nueva interfaz.
      Para los que no sepan: Para poner la pagina de inicio, ejemplo forospyware arrastren el icono que se encuentra en la barra de navegación hasta el icono inicio (la casita)

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mistryx

Buenísimo... ya por fin se acabó esta espera tan deseada para los que somos fieles a este navegador

Si este contador de descargas no miente Firefox 4 Download Stats hasta el momento van 7.562.832 descargas, son un montón

Gracias por la info [email protected] y recibe un cordial saludo.

Usuario Avatar de Master Future

La descarga de Firefox 4 rompe récords y organizan una "fiesta"

En un día más de 8 millones de personas descargaron la última versión del browser de Mozilla. Agradecidos, los desarrolladores montaron una página para los usuarios

La versión 3 de Firefox, lanzada a mediados de 2008, había conseguido un número de descargas similar.

Pero la última, presentada ayer por Mozilla, ya fue descargada por más de 8 millones de personas alrededor del mundo. La Fundación puso online un mapa desde donde los usuarios pueden seguir en tiempo real el ritmo actual de downloads. Y además otra para "unirse" a la fiesta por la buena aceptación del navegador.

Twitter Party

Estadisticas online

Fuente

Usuario Avatar de -Blitz-

No se por que me recuerda tanto a opera