• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Panda Cloud Antivirus (PSUNMain.exe)

Resumen del tema: Problema con Panda Cloud Antivirus (PSUNMain.exe) - Buenas foro, les comento mi problema, después de salir de algún juego, activo mi AV entre otras cosas (para que mientras juego no den carga), pero últimamente cuando en lugar de activar el AV, le ...

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Problema con Panda Cloud Antivirus (PSUNMain.exe)

Buenas foro, les comento mi problema, después de salir de algún juego, activo mi AV entre otras cosas (para que mientras juego no den carga), pero últimamente cuando en lugar de activar el AV, le doy clic para que abra su interfaz y hacerlo desde ahí, me salta un mensaje, que al final doy No enviar, se cierra el AV y luego de eso lo puedo abrir nuevamente y todo normal, pero me preocupa que no me esté protegiendo como se debe, aquí una imagen:

Baneado Avatar de pepe_nudo

Re: Problema con Panda Cloud Antivirus (PSUNMain.exe)

Yo te recomiendo que instales otro antivirus, panda clud esta igual que avast, estan plagados de errores, siempre estan sacando nuevas versiones tratando de corregir sus absurdos errores, mejor cambiate a avira, es mucho mejor que avast y panda y no tiene bugs.

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Re: Problema con Panda Cloud Antivirus (PSUNMain.exe)

Tiene toda la pinta de un problema conocido con los desinstaladores de otros programas (AVG, Verizon, etc.) que se cepillan una entrada del Sistema Operativo que Panda necesita. Más info:
      CloudAV Support Forums : How to solve error: PSUNMain has encountered a problem and needs to close

Intel Core2 Quad CPU Q6600 con 8GB RAM
      Arranque: 2x 60GB OCZ Agility EX SSD Raid-0 ---> 516/372 MB/s read/write
      Datos: 4x 1TB Western Digital Caviar Raid-0 ----> 186/185 MB/s read/write
      Windows 7 Enterprise 64bits