• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Infelices 40 años, virus de computadora

hahahaha vaya maldicion que son estas cosillas, que increible que algo en si que no tiene ni forma, ni tamaño, ni vida.... pueda ser a veces mas inteligente que la mayoria hahahaha Yo no los ...

Usuario Avatar de Charlez0ER

Bien Re: Infelices 40 años, virus de computadora

hahahaha vaya maldicion que son estas cosillas, que increible que algo en si que no tiene ni forma, ni tamaño, ni vida.... pueda ser a veces mas inteligente que la mayoria hahahaha
      Yo no los felicitaria por su cumpleaños 40.... pero de no ser por ellos no tendriamos el foro!! hahaha
      Saludos.,

Usuario Avatar de Puppone1723

Re: Infelices 40 años, virus de computadora

Venga !
      Que potente ha de haber sido sasser..

Usuario Avatar de funnybomber

Que no habia contestado este tema?
      o es otro?

MMM bueno
      Happy99: Es el primer virus que se usó el e-mail para copiarse de un lado a otro. Apareció en enero de 1999 y funcionaba copiándose a todos tus contactos de correo. No hacía nada, pero se copió a millones de PCs en el mundo sirvió como plataforma para todos los virus que empezaron a usar este método de expansión después.

I LOVE YOU: Comenzando el año 2000, el virus I LOVE YOU infectó a decenas de millones de computadores, cuyos usuarios creyeron que alguien los amaba. El virus se expandía por correo electrónico bajo el asunto “I love you” y se instalaba cuando las personas abrían el archivo adjunto. Luego se enviaba a toda la lista de correos. El virus además sobre-escribía archivos importantes en el PC infectado. Se estima que produjo costos por unos US$10.000 millones, sobre todo por el proceso de limpieza de PCs que requirió.

Code Red: Aparecido en 2001, en lugar de tener a los usuarios como objetivo, Code Red infectaba servidores, desde donde se expandía automáticamente usando una vulnerabilidad en los servers que usaban Microsoft IIS. En menos de una semana, 400.000 servidores habían sido infectados y en las páginas web que alojaban aparecía el mensaje “hackeado por un chino!”.
      Ya vi estos viruses por internet, actuan como si fueran de miedo. Gracias a dannoct1 de youtube.

Me hubiera gustado que pusieran el LOVEYOU.EXE pero actuaba diferente, no les puedo decir.
      Click OH plz click the botton to save your data( y desaparecia ) y OH PLZ You want to have *** with me? YOUR ******* ***** (MUY grosero).

EDITADO enlace a código malicioso.

Y tambien el techno virus y ambulance de DoS
      FAVOR ANTES DE VER ESTOS VIDEOS BAJEN VOLUMEN NO QUERRAN ATURDIRSE

Y que me dicen de los que hacen videos sobre como meter virus, vi 2 videos ( solo descripcion) 1. No abramos este archivo o se nos destruira la compu.
      2. Virus informatico que inventaron los??? No vean este video o se infectaran
      Esto es muy malo

Usuario Avatar de Pallongo

Felices 40 años!

Aunque los viruses sean tan malditos para nuestra vida cotidiana, creo que han mostrado la forma de autosuperarse de la humanidad que ha creado sistemas capaces de defenderse del malware.

Colaborador Avatar de Herrante

Interesante historia sobre la evolución de los virus.

Un par de curiosidades:

Por la época de Mytob también surgió el primer virus capaz de infectar el Master Boot Record ( MBR )de los discos duros, se denomina "Barrotes" se puede decir que es el padre de los rootkits actuales que emplean la misma metodología:

También surgió por ese tiempo un virus mucho mas peligroso cuya infección se basaba en corromper la BIOS (a parte de todo aquel ejecutable que encuentre) del equipo afectado, se denomina CIH por dejar varias veces esas iniciales en las lineas de código que corrompe y guarda parentesco con el ya conocido Chernobyl:

Última edición por Herrante fecha: 18/05/11 a las 17:06:24
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de funnybomber

EL barrotes lo vi en youtube = [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WirQSQr5bIk[/YOUTUBE]

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12