• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Deshacer una eliminación de un programa con Panel de Control/AgregarQuitar programas

Resumen del tema: Deshacer una eliminación de un programa con Panel de Control/AgregarQuitar programas - Tengo una liada superchunga, ayuda porfa: Instale el Sony Vegas en la carpeta: D:/Archivos de Programa pero no en lo correcto que sería así: D:/Archivos de Programa/Sony/Vegas Pro 10.0 y por eso se mezclarons todos ...

Usuario Avatar de runas

Deshacer una eliminación de un programa con Panel de Control/AgregarQuitar programas

Tengo una liada superchunga, ayuda porfa:

Instale el Sony Vegas en la carpeta:

D:/Archivos de Programa

pero no en lo correcto que sería así:

D:/Archivos de Programa/Sony/Vegas Pro 10.0

y por eso se mezclarons todos los archivos del Sony Vegas con las carpetas de programas y juegos que tenína en D:/Archivos de Programa, así que luego lo desinstalé con el Panel de Control/Agregar Quitar Programas, pensando que solo eliminaría el Sony Vegas como parece lógico pero resulta que lo que ha ocurrido es que ha desaparecido por completo la carpeta

D:/Archivos de Programa

con toooooooooodooooooooooos los programas que tenía instalados.

Porfa ayuda por que he perdido todos los programas y juegos que he ido instalando con el tiempo y ni si quiera sé cuáles y cuántos son.

Se puede deshacer una eliminación realizada con el Agregar/Quitar Programas del Panel de Control????????????

nota: no me deja hacer lo de volver a un punto de restauración anterior, ni si quiera me aparece ninguno....

ayuda plssss

Usuario Avatar de Torpedo_69

Re: Deshacer una eliminación de un programa con Panel de Control/AgregarQuitar progra

Pues si no puedes restaurar sistema, me temo que has perdido lo que tenías instalado.

Saludos.