• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Firefox 4 final el 22 de marzo

16 de marzo de 2011 Firefox 4 final el 22 de marzo Mozilla liberará la semana próxima la nueva versión mayor del navegador web libre Firefox. Será el 22 de marzo si no se encuentra ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Firefox 4 final el 22 de marzo

16 de marzo de 2011

Firefox 4 final el 22 de marzo

Mozilla liberará la semana próxima la nueva versión mayor del navegador web libre Firefox. Será el 22 de marzo si no se encuentra un bug relevante en la RC1 actual que obligaría a lanzar una RC2 y a replantear de nuevo el calendario de lanzamiento.

Así lo indican desde el equipo de desarrollo en el blog oficial lo que es una buena noticia para los usuarios de Firefox tras el último retraso ya que los desarrolladores preferían solucionar un fallo crítico con Gmail, Chat y otras herramientas relacionados con la ejecución de código JavaScript. Hasta 7.000 bugs presentados desde la primera versión beta han sido solucionados.

Firefox 4.0 avanza en velocidad de ejecución, seguridad y compatibilidad con los últimos estándares, dispone de nueva interfaz de usuario y gestión de pestañas bajo un diseño minimalista impulsado por el Chrome de Google y mejora en la sincronización almacenando la información privada del ordenador personal en la nube mediante el Firefox Home que ya hemos podido ver en la versión para iPhone.

Firefox 4.0 Final sería liberado el próximo martes para Windows (incluido XP), Mac OS X y Linux. Por descontado te ofreceremos las descargas de la versión final en cuanto estén disponibles así como un completo especial del navegador web libre.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Firefox 4 final el 22 de marzo

Hola:

Gran noticia, pero algo me dice que no saldrá esa fecha, es un poco utópica.

Es como decir, estudiaré en la universidad... claro si primero ingreso a la misma

Al menos ya tienen la fecha del posible lanzamiento.

Usuario Avatar de Ritchi

Re: Firefox 4 final el 22 de marzo

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Es como decir, estudiaré en la universidad... claro si primero ingreso a la misma

+1 y toda la Razón.

Ojalas salga esa fecha pero lo veo muy lejano yaque con lo que ha pasado fechas estimativas...

Quiero ver la nueva versión 4 yaque la RC 1 que estoy probando aaún tiene algunos problemas y cuelges...

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Muy Buena Noticia [email protected]

ccesar2 Me gustó el comentario amigo

Saludos

Editadopor chuszarpuinfo

Usuario Avatar de CCesar2

Pregunta Re: Firefox 4 final el 22 de marzo

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Muy Buena Noticia ccesar2

Queria decir [email protected] ambas noticias son Interesante...

Cual es mi noticia??? Lo puse como ejemplo.

Una pregunta, yo tengo instalada la versión RC de Firefox4 al salir la versión final he de eliminar esta e instalar la ultima o desde la version RC se podrá actualizar directamente.

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de Ritchi

Se podra actualizar directamente como cuando me salio de beta 12 a RC1 pero se recomienda desintalar el RC usar CCleaner e instalar el 4

salu2

Usuario Avatar de <aRLoZ

Gracias por la info [email protected]

Ojala y salga en la fecha indicada, desde que salio el RC1 y pude solucionar el problema que tenia con este lo ando usando bastante, por no decir que estoy solo usando este.

Sobre lo que comentaban de desinstalar Firefox RC1 antes de instalar la version final, dejo un enlace que el compañero [email protected] puso en un tema por si les puede ser util:

Saludos!

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Qué gran noticia, ya me había enterado por otro medio, ojalá y sea que el 22 de Marzo se podrá utilizar, sólo nos queda esperar

Usuario Avatar de TheLordTherion

Waaaaaaa.:3

Qué bien, sólo resta a esperar la actualización automática.

Saludos.

Usuario Avatar de lalo21

hola que bueno que al final salga la tan esperada versión final de mi navegador por excelencia, pero no me simpatiza esto de tener que desinstalar todo hasta los perfiles de mi anterior firefox.
      La pregunta es: ES necesario tener que quitarlo todo y comenzar la instalación de cero o se puede dejar la carpeta donde firefox guarda el perfil?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo