• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Firefox 4 final el 22 de marzo

Originalmente publicado por lalo21 hola que bueno que al final salga la tan esperada versión final de mi navegador por excelencia, pero no me simpatiza esto de tener que desinstalar todo hasta los perfiles de ...

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Firefox 4 final el 22 de marzo

Cita Originalmente publicado por lalo21
      hola que bueno que al final salga la tan esperada versión final de mi navegador por excelencia, pero no me simpatiza esto de tener que desinstalar todo hasta los perfiles de mi anterior firefox.
      La pregunta es: ES necesario tener que quitarlo todo y comenzar la instalación de cero o se puede dejar la carpeta donde firefox guarda el perfil?
      Si lo mencionas por el enlace que deje, pues no es necesario, lo puse por el caso que alguien tenga el deseo de hacer una instalacion totalmente limpia de Firefox, o si al actualizar se presente algun problema seria recomendable hacer lo mencionado en ese enalce y luego volverlo a instalar.

Pero si tu actualizas a la version final y no presentas ningun tipo de inconveniente ¿Para que desinstalarlo completamente?.

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Firefox 4 final el 22 de marzo

¿una semana despues de salir IE9?
      ya esperaba algo así

yo sí pienso instalarlo desde cero
      a ver si se bate otro record :P

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12