• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Microsoft lanza Internet Explorer 9 para todo el mundo

Originalmente publicado por placebocullen pasa algo malo si no lo actualizas? pues no...

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Microsoft lanza Internet Explorer 9 para todo el mundo

Cita Originalmente publicado por placebocullen Ver Mensaje
      pasa algo malo si no lo actualizas?
      pues no

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Muchas gracias por la Noticia [email protected]

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Así es amigo, a los usuarios de XP nos dejaron fuera de la fiesta.
      Algunos nos hemos quedado sin fiesta, que pena.....

Parece que quieren que usemos otros productos

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Boyacaone

Cita Originalmente publicado por babydash Ver Mensaje
      Yo tengo W7 original y no me ha llegado la actualizacion :(, ya le puse buscar actualizaciones y nada :(, a que se debera?.

Saludos.
      Pues que hasta el día 21 o 27 de este mes no saldrá en Windos Update. Eso he leido en la Web

Usuario Avatar de Boyacaone

15 de marzo de 2011

Tras ver sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en San Francisco y recibir la versión RC hace pocas semanas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9 para todos los usuarios de Windows cumpliendo con la promesa de la fecha que estableció. La actualización a esta nueva versión es gratuita y por supuesto recomendada.

Ya hemos hablado largo y tendido de todas las características y novedades importantes que nos trae Internet Explorer 9 con sus versiones previas, pero se pueden resumir en una nueva interfaz mucho más simple que las infinitas barras de herramientas de las versiones anteriores y una nueva funcionalidad para que algunas funciones de aplicaciones web puedan integrarse directamente en la barra de inicio de Windows. Por supuesto, esta nueva versión respeta los estándares web y se promociona como una aplicación capaz de renderizar gráficos de alto rendimiento sin problemas.

Para poder usar Internet Explorer 9 necesitamos tener Windows Vista o Windows 7, un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y de 70 a 200 MB libres en nuestro disco duro. Si tenéis una versión anterior de Internet Explorer, actualizando a la última versión conseguís una versión completamente renovada del navegador y al mismo tiempo contribuís a que los nuevos estándares de la web se extiendan aún más.

Descarga | Internet Explorer 9

Fuente: Genbeta.com

.

Pregunta:
      Lo he instalado, va bien, pero al intentar instalar la Barra de Google, para traducir las webs, solo da problemas. Al final, he quitado la barra. A alguien mas le ha sucedido esto?

Gracias de antemano

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Re: Microsoft lanza Internet Explorer 9 para todo el mundo

Buenas...

Cita Originalmente publicado por placebocullen Ver Mensaje
      pasa algo malo si no lo actualizas?
      Está circulando esta info. Habrá que esperar

Actualización forzada a IE 9 el 21 de Marzo / incubaweb.com

IE9 sigue siendo noticia:

Internet Explorer 9 está llegando a 27 ordenadores cada segundo - Genbeta.com

Cita Originalmente publicado por Boyacaone Ver Mensaje
      Pregunta:
      Lo he instalado, va bien, pero al intentar instalar la Barra de Google, para traducir las webs, solo da problemas. Al final, he quitado la barra. A alguien mas le ha sucedido esto?

Gracias de antemano
      Hola Boyacaone

Te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

No olvides leer las políticas y los consejos

Este tema es meramente informativo. Si tienes problemas con tu navegador, puedes hacer tu consulta en el subforo respectivo:

Sub-Foros > Informática en General

Puedes editar tu mensaje quitando la cita a la noticia, ya que es innecesaria. Para responder un mensaje utilizas dicho botón.

FAQs de Problemas con el Foro > ¿Cómo responder a un tema?

Saludos!
      Última edición por @CristianP fecha: 17/03/11 a las 16:28:20 Razón: Agregar info
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola

Gracias

Usuario Avatar de TheLordTherion

Felicitaciones para el navegador de mi amiguito Bill Gates.

Sólo falta que se empiecen a hacer los primeros pentestings para ver qué vulnerable es...

En fin pues se ve que la interfaz y el consumo en ram es mucho menor (testeado en la máquina de un amigo con Win7 Professional).

Nos vemos.
      Última edición por TheLordTherion fecha: 11/04/11 a las 11:24:59

Usuario Avatar de Templario29

buenas.
      pues salvo unos percances sin importancia...
      el explorer 9 me sorprendio y para bien.
      me parece el mejor navegador que hay(por el momento y a la espera de otros).
      parece robusto y me gusta su cara.

Usuario Avatar de mafu23

Wink Re: Microsoft lanza Internet Explorer 9 para todo el mundo

15 de marzo de 2011

Tras ver sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en San Francisco y recibir la versión RC hace pocas semanas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9 para todos los usuarios de Windows cumpliendo con la promesa de la fecha que estableció. La actualización a esta nueva versión es gratuita y por supuesto recomendada.

Ya hemos hablado largo y tendido de todas las características y novedades importantes que nos trae Internet Explorer 9 con sus versiones previas, pero se pueden resumir en una nueva interfaz mucho más simple que las infinitas barras de herramientas de las versiones anteriores y una nueva funcionalidad para que algunas funciones de aplicaciones web puedan integrarse directamente en la barra de inicio de Windows. Por supuesto, esta nueva versión respeta los estándares web y se promociona como una aplicación capaz de renderizar gráficos de alto rendimiento sin problemas.

Para poder usar Internet Explorer 9 necesitamos tener Windows Vista o Windows 7, un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y de 70 a 200 MB libres en nuestro disco duro. Si tenéis una versión anterior de Internet Explorer, actualizando a la última versión conseguís una versión completamente renovada del navegador y al mismo tiempo contribuís a que los nuevos estándares de la web se extiendan aún más.

Descarga | Internet Explorer 9

Fuente: Genbeta.com

.
      BUENO NO ES MI NAVEGADOR FAV PERO SE RENOVO BASTANTE PERO EN MI COMP TENGO PROBLEMAS CON EL PUES CADA VES QUE LO ABRO OTRA RESTAñA SE CIERRA DICE EXPLORER A DEJADO DE FUNCIONAR MI COMP ES UNA TOSHIBA Y LA TOSHIBA ME ENVIO UN EMAIL DICIENDOME QUE EXPLORER 9 FINAL VERSION TIENE PROBLEMAS EN TODAS LAS COMP TOSHIBA PERO ME DA UNAS INTRUCIONES PARA SUPUESTAMENTE ARREGLARLO PERO LA SOLUCION QUE ELLOS ME DAN ES QUE VALLA A INTERNET OPCION A AVANZADO Y DESMARQUE ACELERACION DE HARDWARE PERO NO TENGO ESA OPCION OK EN CUANTO A EL NAVEGADOR PREFIERO FIREFOX O GOOGLE CHROME SON MEJORES EN TODO PERO INTERNET VINO DURO VAMOS A VER QUE SUSECDE Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN LO QUE DIGO PUES GRACIAS

Usuario Avatar de klaken

quisas sea en opciones avanzado,, hay hay un monon de cuadros en uno solo (gráficos acelerados)

dice usar aceleración por sofware no por gpu..intenta ese