• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo instalar VirtualBox

Resumen del tema: No puedo instalar VirtualBox - Hola amigos. Tengo Windows XP SP2. Descargo el virtualbox de la página oficial. Cuando quiero ejecutarlo, me sale la siguiente pantalla: VirtualBox Installer Installation failed! ERROR: 3 Probé varias veces, haciendo doble click, abrir/ejecutar, ejecutando ...

Usuario Avatar de equiclema

No puedo instalar VirtualBox

Hola amigos.
      Tengo Windows XP SP2. Descargo el virtualbox de la página oficial. Cuando quiero ejecutarlo, me sale la siguiente pantalla:
      VirtualBox Installer
      Installation failed! ERROR: 3
      Probé varias veces, haciendo doble click, abrir/ejecutar, ejecutando como usuario y probé varias versiones, desde la última para atrás y siempre pasa lo mismo.
      Siempre descargado de la página oficial de virtual box.
      Si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceré mucho. Realmente quiero probar otros sistemas operativos con una máquina virtual. Gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No puedo instalar VirtualBox

Estuve buscando sobre ese error:
      Installation failed! ERROR: 3 virtualbox

En uno de ellos dicen que el problema puede ser el perfil y lo que recomiendan es crear otro usuario con derechos de administrador e instalar el virtualbox en ese perfil.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de funnybomber

hola y perdon por interrumpir solo con decir una cosa:
      Si tienes un solo CD de windows xp sp2 y lo instalas en la VM puede que el antiguo sistema ( osea fuera de la VM ) puede que te cancelen la serial del antiguo y esa serial este en la VM.
      Yo quiero intentar pero no se que pasa cuando se cancela.

Gracias Brujo Nic. voy a intentarlo y después les cuento cómo me fue.
      Y en cuanto a tu respuesta, funnybomber, te agradezco mucho la buena voluntad, pero creo que no entendiste mi problema: lo que no puedo instalar es el programa VirtualBox. Mucho menos podré crear una máquina virtual para intentar la instalación de W XP. De todas maneras repito el agradecimiento por tu intención de colaborar

Hice lo que dijiste, BrujoNic, y ahora me aparece el siguiente mje:

Could not create temporary directory! Path: C:\.....\Configuración Local\Temp\VirtualBox
      ERROR: A string claiming to be UTF-8 is incorrectly encoded

Espero algún otro consejo. Gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Bueno si estas 100% seguro que tu equipo no tiene ningún tipo de infección, no comprendo que puede estar pasando.

Intenta ingresado con la cuenta de administrador del equipo e incluso, entra en modo seguro a ver si te permite de esa forma instalarlo.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.