![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lo que me detecto el spybot hola el spybot me detecto un virus se llama zlob.downloader (datos c:\windows\system32\stdole3.tlb) todo eso me aparece pero al eliminarlo me dice que para eliminar tengo que reiniciar el sistema,lo reinicio y me scanea de nuevo y me lo aparece de nuevo,luego lo elimino y me dice que fue eliminado pero lo vuelvo a scanear y me lo vuelve a aparecer.Como hago para eliminarlo definitivamente. Los sintomas que le ocurre a la maquina son cuando intento abrir el explorer me abre una pagina : http://www.securityuptodate.net/.Disculpen que sea tan moleto con esto por que ya deje otros mensajes relacionados .Lo que pasa es que tengo archivos que tengo miedo que me borre archivos Disculpen las molestias y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Oye, yo creo que deberias de ir primero a : problema que no lo pude solucionar con los 11 pasos Eso te dijo NeoByte, y ademas estas poniendo mensajes en varios foros, debrias leer las reglas de foro, para que te respondan y el foro trabaje mejor Última edición por AntonioG fecha: 27/05/06 a las 22:41:34. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |