![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola perdon pero no entendi hola yo deje un log para que me lo analizaran ,este fue mi segundo log,ya que el primero me lo solucionaron, pero de nuevo se infecto asi que puse de nuevo otro log pero me lo rechazaron y no entendi por que, bueno el caso es que mi ordenador tiene virus y no se como sacarle. el problema es que despues de abrir el internet explorer me camba la pagina de inicio por otra de http://www.securityuptodate.net/ y no se como hacer para que eliminar esa pagina por eso quisiera que me den una solucion,supongo que es un virus y ya pase el ad-aware,el spybot,el norton,y varios antivirus on-line pero ninguno funciona,expliquenme como debo hacer para solucionar o como hago para poner nuevamente mi log gracias saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos pasale un escaneo en linea de ewido/ nos dises si te aparesio algo luego lo eliminas te descargas y ejecutas IniRem nos cuentas como te fue salu2 ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| ||||
| En este tema quitaron esa pagina, te puede servir: Quiero eliminar /www.securityuptodate.com/,dcomcfg.exe , (solucionado) Saludos Ya le respondiste a Jereque? :) problema que no lo pude solucionar con los 11 pasos Última edición por AntonioG fecha: 27/05/06 a las 23:41:19. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |